“Un hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Santa Fe, Argentina
“Un hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Realmente coincide mi experiencia de 4 días en el hotel con las críticas que había visto en trip advisor. Es un hotel de lujo, en un entorno realmente increible rodeado de vegetación exhuberante, y si bien la playa privada no se presta para el baño (la arena no es muy limpia y fina como uno espera, con muchos restos de conchillas) es un lugar para hacer "vida de hotel" que es lo que realmente vale la pena, desconectándose de todas las preocupaciones de la ciudad.
Sus piscinas son magníficas, la calidad de la comida excelente y la atención del personal por demás de gentil. ¡Ni hablar del grupo de animación, sobre todo "Michael Jackson"...!!! tuvimos una fiesta mexicana con mariachis inolvidable, y ni habla de la fiesta caribeña con comida y música excelente bailando sobre la arena...
Otra: el cine al aire libre!!!! Mis hijos disfrutaron de películas hermosas acostados en reposeras en la arena de la cancha de vóley playero, junto al mar, con una pantalla gigante inflable.... Estupendo.
Aparte, se encuentra a escasos 30 minutos de la ciudad de Panamá (majestuosa), por lo que puede combinarse una visita a ambos lugares en un viaje.
Más que satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que están ubicadas a la derecha del lobby principal. Si son familias, las de planta b...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Eduardo C,
Primero que todo deseamos darle las gracias por seleccionar nuestro hotel, y darnos la oportunidad de servirle. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron al máximo sus vacaciones con nosotros. Estaremos compartiendo sus comentarios con todo el equipo de animación y demás colaboradores.
Una vez más gracias por preferirnos y esperamos verlos en un futuro.
Saludos desde Panamá..!

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me alojé por negocios en Septiembre del 2012, y cómo mi conferencia no comenzaba hasta el lunes decidí llegar el saábado temprano y aprovechar de concoer un poco de Panamá. Así es que utilicé el hotel como huésped, el hotel es muy lindo, las instalaciones son preciosas, el área de la piscina espectacular, y si bien la playa no se ve muy atractiva, el mar es tranquilo y se puede disfrutar de una tarde agradable. Tuve la suerte de que estuve en una habitación justo al lado del ascensor, esto significó que no tuve la presencia de bichos y mosquitos, como sí le sucedió a algunos de mis compañeros donde incluso una rana encontraron en la habitación.
El desayuno es muy bueno, totalmente americano y con muchísima variedad, sin embargo la comida del rstaurant buffet no era de la mejor calidad y sobreodo a los postres les faltó variedad. Está bien aprovechar la fruta del lugar pero prácticamente era lo único que había. Además que los platos no tenían la calidad que uno espera para un hotel de esta categoría.
La gente en general fue amable, pero coincido con las opicones que indican que en la recepción no son muy amables ni diligentes, no te preguntan nada y prácticamente no te sonríen, sin mencionar que necesité contratar un taxi, y las tarifas son pésimas! El bar del lobby podría ser mucho más entertenido y eso permitiría que se generara un ambiente más grato pero ni siquiera hay música de fondo, lo que no te invita a acercarte y compartir. Pero lo qeu no pede ser que ocurra en pleno 2012 es que te te cobren US15 por tener internet, me parece un abuso, porque lso precios en el hotel no son bajos, y son pequeños gastos que deberían estar incluídos. Asimismo en la cuenta me cobraron el servicio de maletas sin haberme informado previamente de eso, y yo les dí propina aparte, lo que no me parece bien de parte del hotel. En cuanto a los salones, estos no tienen ni siquiera ventana, y eso es desperdiciar las bellas instalaciones, sin mencionar que el aire acondiconado estaba malo y el frío era insportable. Creo que vale la pena conocerlo pero si vuelvo probaría otro hotel, porque los precios no te invitan a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar quedar cerca del ascensor del edifico prncipal, así evitan caminar mucho y además evitan en...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
IPB Guest R, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimada Marcepizzi,
Ante todo un cordial saludo desde Panamá!
Deseamos agradecerle sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es grato saber que disfrutó de las instalaciones y alrededores, estamos tomando en cuenta sus comentarios y retroalimentación.
Atentos saludos y excelente día,
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel muy limpio, buen servicio, tiene spa muy completo, gym, alberca, playa privada. La unica desventaja es q no hay agua en las habitaciones. Tienes q pedir al room service. Si quieres ir a vacacionar sin salir del hotel para disfrutar de la playa esta muy bien. Si lo que quieres es conocer Panama o ir a algun mall no te lo recomiendo xq esta como a 30 a 40 minutos del hotel y los taxis no son baratos. No es un hotel para personas con discapacidad.
Buen hotel familiar o para ir a descansar en unalinda playa. Buen servicio y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion en PB o 1er piso. Para poder caminar mismo nivel y bajar x la escalera. El elevad...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimada Kila09,
Ante todo agradecemos por haber seleccionado nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades y servicio; a la vez lamentamos que haya sentido la distancia muy larga entre el hotel y la ciudad, normalmente el tiempo es de 15 - 20 minutos.
Esperamos tener la oportunidad de atenderla en un futuro!
Saludos desde Panamá
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel cuanta con unos empleados bien gentiles .Llegue enferma por mi vuelo y las atenciones fueron excelentes, Erika en recepcion se encargo de llevame medico a la habitacion por una suma muy modica...increible este gesto...Mil gracias!!!

La comida muy variada y super deliciosa en el almuerzo y la cena.. el desayuno muy basico buena atención de los meseros y los supervisores del comedor siempre pendientes del cliente.. La cena de navidad deliciosa.., El restaurante a la carta Light House, me gusto la comida y el ambiente.

El gimnasio está muy bien equipado, el Lobby en el área del bar con música en vivo.pero la musica en vivo es a la hora de la cena ya cuando uno sale a tomar un licor la musica se ha acabado...deberian dejarla mas tarde

Las actividades de noche muy pocas . no hay un sitio donde uno pueda quedarse bailando y celebrando con los amigos o familia, sería muy bueno que pensaran en tener algun bar cerrado para este proposito.

El area de piscina genial. los chicos de la recreacion muy divertidos....la playa aunque no es la mas bonita del mundo es buena y se puede caminar seguro a lo largo dela playa hasta el otro hotel. el restaurante de la playa para la hora del almuerzo expectacular si logras mesa junto a la vista del mar...super!! no quisiera uno pararse de tomar un delicioso vino y gozar de la vista al mar!!!

Todo el personal muy atento no quero mensionar nombres por que dejaria a alguien por fuera y no seria justo..todos ..todos nos sentimos muy bien atendidos.. Gracias!!

Volveria??? si sin dudarlo..ambiente para descansar tranquilo..no de mucha rumba...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del 5to piso...super divina la vista!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
IPB Guest R, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Estimada Ely M.,
Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel, desde el servicio de nuestro personal, la comida y demás facilidades. Agradecemos también sus sugerencias, las cuales estaremos tomando en cuenta.
Una vez más gracias por preferirnos y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.
Atentos saludos,
Montreal, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es bonito, cómodo y la comida es muy buena. Pero yo tuve una experiencia muy desagradable la cual me desilusiono mucho y en parte arruino mis vacaciones. La manera como es manejado el hotel, especialmente el servicio ofrecido por el manager fue PESIMA! El hotel está considerado 4 estrella cuando la verdad lo categorizo de 3 estrellas. Al llegar entramos en duda si tomábamos el paquete que ofrecía el hotel, una persona al front desk nos convenció de que era la mejor opción... Nunca dijo que todas las comidas era un buffet, pese a que había más restaurantes en el hotel pero estos son pagos (no nos informaron en el front desk). Luego la playa era patética!! La arena es marrón, llena de piedras y el agua marrón. La playa es tan mala que nunca vi a alguina persona bañándose. El último día hice el check out a las 12pm (porque no me permitieron quedarme un rato más o tendría que pagar 400$ extra solo por quedarme unas horas más). Mi avión salía en la noche y le pedí al gerente del hotel que me permitiera usar las instalaciones y poder comer en el buffet (ya que el día de mi llegada era en la noche 9pm y otro día yo me fui de paseo... Ósea fueron 2 días sin comer en el hotel). El gerente nos negó comer en el bufet a menos que pagáramos... No solo eso pero el gerente no tuvo la decencia de prestarnos un cuarto para cambiarnos y ducharnos el agua de piscina. Nos tuvimos que cambiar en el baño de la piscina donde la gente entraba y salía constantemente y el agua de la regadera era fría. Este hotel es EXTREMADAMENTE caro para la calidad de servicio que ofrecen. Personalmente, a mí no me molesta pagar un precio alto, siempre y cuando se me ofrezca lo prometido! Si vuelvo a Panamá no me quedaré en ese hotel, ya que por ese precio se puede conseguir un hotel de mejor calidad y con mejores playas. Vale acotar que el internet hay pagarlo aparte, son 15$ por día, Dios es 2013 todos los lugares tiene Wifi gratis… ACTUALICENCE!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada victoriavzl,
Agradecemos su tiempo y comentarios.
Saludos cordiales,

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.