“La atención, fabulosa y la ubicación, espectacular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Road to Veracruz km 7 | Arraijan District, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“La atención, fabulosa y la ubicación, espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El pasado 2 de noviembre, estuve hospedado con mi familia dos (2) días, en este Hotel y realmente quedé muy satisfecho con la atención, la limpieza de las habitaciones es rigurosa y la comida, estuvo muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sería excelente que fuera planta baja, cerca de la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Ricaurte g, Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones, limpieza de habitación, comidas y la atención de nuestro personal.
Esperamos nos visite nuevamente y permitirnos atenderle a usted y su distinguida familia, saludos, PL

682 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

es excelente el servicio y la buena comida que ofrece, pero la playa si estaba un poquito sucio (muchas conchas, maderas, piedras). Tambièn la presentación folclórico me gusto, pero el karaoke no fue muy divertido que digamos. Las habitaciones con vista al mar, puedes ver el amanecer y la atardecer. Variedad de Bebidas alcohólicas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que la habitaciòn este cerca del Lobby, porque sino te va quedar muy dejo el lugar de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Efryhs, Le agradecemos por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estadía en el InterContinental Playa Bonita. Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado, pero nos satisface saber que disfrutó de un excelente servicio y buena comida que ofrecemos.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa y es un placer recibirlo nuevamente. Saludos, PL
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El personal del hotel muy atentos, mantenían todo muy organizado, la comida deliciosa, las instalaciones del hotel espectaculares. El tener el mar frente al hotel fue lo mejor, pues daba la posibilidad de estar en playa y en la piscina del hotel. La vista es hermosa un lugar de muy buena elección para descansar y tener unas vacaciones tranquilas. Los felicito que agrado y que felicidad haber estado con ustedes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Tatiana C, Gracias por su visita y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita.
Saludos desde Panamá, PL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Bastante buena la comida, por encima del promedio de los "all inclusive", el ambiente es acogedor, las habitaciones fue lo mejor de la visita. Deberían mejorar las actividades recreativas, el personal a cargo de esto fue bastante menos que dinámico, tanto de día como de noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto M, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena la atencion,gente amable y muy querida.tranquilo,limpio y lindo.esperaba un mar y playa bonitos pero estaban feos, fue lo unico que no nos gusto.recomiendo variedad en la musica ya que siempre los visitaran de cualquier parte del mundo.lo recomiendo y lo volveria a visitar.gracias por hacer el sitio tan acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las plantas del segundo o mas altas.a mi me hubiera gustado pero quede en la primera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Dianita R,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro Resort.
Estamos muy complacidos de saber que su estadía fue de total agrado y que estamos muy bien recomendados. Sus observaciones acerca de la música son muy bien recibidas, de hecho estoy compartiendo la información con el departamento de animación para que tomen acción y así, en su próxima visita pueda seguir disfrutando con nosotros.
Saludos desde Panamá,
VQ

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Road to Veracruz km 7 | Arraijan District, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, Hotels.com, Tingo, BookIt.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.