“Fatal desicion para hospedarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Barranquilla, Colombia
“Fatal desicion para hospedarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cuyas instalaciones se encuentran en mal estado, puertas podridas, olor a humedad en las habitaciones, paredes descascaradas en los pasillos, los uniformes de los empleados dan pena todos desteñidos se nota que no hacen cambio de estos hace mucho, primer todo incluido con exclusiones, que no coma esto, que esto no, que aqui no, definitivamente fatal, uno o dos meseros en la piscina y si eres un todo incluido ni te voltean a mirar para atenderte, me toco ir a ese hotel porque todo estaba lleno para la fecha en que realize la reserva y cuando me presentaron las instalaciones y los servicios me parecio bueno pero la realidad era otra, pero si hubiera encontrado un poco mas de calidez y mejor atencion por parte de los empleados las cosas negativas se podrian pasar por alto, dentro de esas personas mencionare a un jefe de meseros llamado Alexis que falta de cortesia, amabilidad, me sentia como si me estuvieran regalando la comida que pague, en realidad este hotel esta en decadencia, espero que estos comentarios sirvan de algo y no queden viajando en la web, he visitado los mejores hoteles con todo includio y jamas me habia sentido tan mal atendida, un solo restaurante o comias o comias en ese porque no habia mas. Me quedo corta con todas las cosas por mejorar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Monica U, Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente visita. En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, PL.

• Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fue viaje de trabajo,pero sus instalaciones y el trato del personal,hicieron que fuera un viaje para disfrutar.Comida variada,siempre hay alguna actividad,amenizada por algún espectáculo divertido por el personal del hotel.
Gracias.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado chapis2014, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Resort. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos desde Panamá, PL
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He estado en varios hoteles que pertenecen a la cadena Intercontinental y he de decir que:

El lugar es hermoso, la vista desde las habitaciones igual.
Los colores verdes y como mantienen el paisaje natural es digno de aplaudir.
La atención en aspectos generales, correcta.

*La música en vivo en el bar es perfecta para pasar un rato disfrutando de una buena bebida.

*Que todas las noches haya actividades como Karaoke, show, etc. Así como durante el día, correcto entretenido

*Uno llama para pedir toallas a la habitación (porque no pusieron las necesarias) te dicen que ya te las llevan y no hay señales de vida por un buen rato. Cabe mencionar que un día dejé la habitación a las 9.30 AM con su respectivo cartel/aviso para que hicieran la habitación... Regresé a las 4 de la tarde y seguía como la dejé.

Servicio en el restaurante:
* Las personas que atienden son atentos y amables

* El capitán/encargado (Alexis) estaba de mal humor o no sé que le pasaba, pero una mañana cuando nos sentamos en una mesa para desayunar y bajamos una cortina (son de tela fina, se puede ver hacia afuera igual) se acercó para decirnos que eso no se podía hacer, que todas tienen que estar arriba (¿Para qué las ponen entonces? Se supone que protege). Asimismo nos dijo "Los puedo pasar a una mesa mas oscura". Después de hablar con él, los siguientes días su trato fue positivo.

*Cocina: Los cocineros son LENTOS. No puede ser posible que tarden hasta 40 minutos para entregar una hamburguesa o una Lasagna. Lo peor de todo, es que los que atienden YA HAN RECIBIDO ESTAS QUEJAS (Pobres porque no tienen la culpa y dan la cara) y les mienten los mismos cocineros afirmando que una carne tarda de 25 a 30 minutos para cocinarse...
Asimismo, una noche que pedimos una hamburguesa, ésta vino sin tomate, sin lechuga, es decir únicamente la carne... Al día siguiente nos enteramos el motivo... Se habían quedado sin tomate. ¿Cómo es posible que un hotel de tanto prestigio se quede sin tomates? Lo peor del asunto es que no le informen a uno cuando lo pide y/o que no se realice una compensación (por ejemplo ponerle queso que por cierto cuesta un dólar más)
Cabe mencionar, cenamos la mayoría de las noches en el restaurante y siempre tardaban, por lo que no es un error de un día.

Por último, los elevadores tienen fallas. Los primeros días funcionaban correctamente, después el que está cercano al Lobby uno marcaba el piso 4 o 5 y subía al 2. Si volvías a marcar bajaba a PB.

El área "alejada" de relajación es perfecta para descansar en el mismo hotel. Es una terraza de madera con una mesa, algunos lugares para recostarse... Efectivamente hay silencio, tranquilidad, y un jacuzzi... Mismo que es obsoleto, anticuado y gran detalle: No funciona.
La parte de madera, debería tener un mantenimiento así como los bordes/barandas que son de metal, están un poco oxidados y flojos. Creo que si se apoyaran 2 o más personas ahí para una foto o disfrutar del paisaje podría existir un accidente.

Muy buen trato por parte del gerente tratando de resolver algunos detalles y lógicamente tratando de hacer más amena la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren caminar mucho pidan habitaciones cercanas al lobby (no importa el piso). En mi caso no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Ignacio D, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, en primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en nuestro Hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones. Saludos cordiales desde Panamá, PL.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Por donde empezar? Servicio muy malo, comida pesima y la infraestructura mediocre. Hace falta una buena escuela de hoteleria. La ultima noche decidimos cenar en el restaurante donde se paga a la carta, pensando que seria mejor que el buffet. Terrible decision. La comida fue incomible. Se debe hacer cola para el buffet de desayuno. No lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado mstimman, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un lugar muy agradable para los que desean descansar ,la atención es excelente sus playas muy lindas y con varias atracciones para hacer en el día !!! Es recomendable este hotel para los que desean una vacaciones bien relajadas ....éxitos besos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son más grandes y les da luz del sol esas son divinas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Anita S, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita.
Saludos cordiales, PL

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.