“Vacaciones con los niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Yumbo, Colombia
“Vacaciones con los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con mis dos hijos porque queríamos conocer Panamá y hospedarnos en algún lugar frente al mar; unos vecinos nos recomendaron este hotel y nos fuimos para allá. Mis hijos quedaron encantados con las piscinas y la vista al mar desde las habitaciones, el mar muy limpio, buena música en el lobby y la buena atención al registrarnos. Todo muy bien gracias...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Olga N, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones (piscinas, música en el lobby) y servicio ofrecido por nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando.
Esperamos recibirla a usted y sus hijos nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL

695 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Palmira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con mi esposa un par de días para descansar de la rutina y pasar tiempo de relax juntos, ya otra pareja nos había recomendado este sitio. En realidad nos pareció muy bonito, agradable el personal y atentos, es un lugar muy tranquilo, con bonitos jardines, buenas piscinas y justo como lo estábamos buscando. Cuando llegamos se esmeraron en atendernos y ubicarnos en nuestra habitación reservada, muy aseada y con vista al mar; creo que en lo que habría que mejorar un poco, si no lo han hecho todavía, es en la alimentación. Muchas gracias y hasta la próxima...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Rafael C, Queremos agradecerle que haya posteado su experiencia en TripAdvisor. Nos complace muchísimo saber que disfrutó de las instalaciones que brinda InterContinental Playa Bonita Resort & Spa. Estaré compartiendo su comentario con todos los miembros del staff.
Gracias por señalar áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Los invitamos a repetir su experiencia en su próxima visita, en esta es su casa en Panamá. Saludos cordiales. PL
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos hospedados 2 dias y una noche en este hotel, el dia 2, decidimos utilizar los servicios de SENSORY SPA, un paquete el cual incluía MASAJE DE 50 MINUTOS, EXFOLIACION DE 25MIN Y 40MIN PARA EL USO DE LAS AGUAS TERMALES. Las "terapeutas" que nos asignaron no cumplieron con el tiempo del paquete y en vez de hacernos LOS 75MIN DE TRATAMIENTO, TERMINARON 15 MINUTOS ANTES. Por los cuales al terminar le expresamos nuestro descontento y no tenian a nadie que pudiera resolvernos. Me parece que les falta MUCHA CALIDAD DE SERVICIO. Y OJO!! DE QUE NO TENIAN SUS PAPELES DE FISIOTERAPEUTAS.
JAMAS USAREMOS ESE SPA NUEVAMENTE.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Liska R, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no llenó sus expectativas en el servicio recibido en nuestro Sensory Spa. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión.
Estos comentarios serán comunicados a la gerente de nuestro Spa, para que se tomen medidas correctivas. Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias para brindar mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL.
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hace 2 semanas fui al hotel desde el momento del que llegue el botones Juan me dio la bienvenida al hotel. Me hablo de los restaurantes y las piscinas del hotel, mientras esperaba en la fila para registrarme. Al momento del registro la joven Nadya me atendio, me brindo toda la informacion del plan todo incluido y fue muy amable al responder todas mis preguntas e inquietudes. El hotel tiene unas vistas espectaculares y vale la pena caminar para tener esas preciosas vistas. Quiero agradecer al Joven Francisco de Concierge que siempre fue muy servicial conmigo y toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto y al final de pasillo aunque haya que caminar la vista es espectacular
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Querida lina n, gracias por su visita y por tomarse el tiempo para escribir su experiencia reciente en nuestro resort.
Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento de nuestro personal de conserjería, recepcion y botones.
Estaré compartiendo sus comentarios con Juan, Nadya y Francisco, para motivarlos a seguir creciendo y hacerlo mejor cada día para lograr que nuestros apreciados huespedes como usted puedan sentirse satisfechos.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano, recuerde que esta es su casa y es un placer recibirla nuevamente. Saludos Cordiales, PL
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con mi esposo disfrutando una oferta que habiamos comprado y la usamos para el dia de navidad, de 24 para 25 de diciembre. Fue horrible, llegamos y en la recepcion ni siquiera nos dijeron que tendrian show nocturno. Nos enteramos que el amuerzo de salida no existia y habia que almorzar apenas uno hacia chek in, o sea el chek in es a las 3pm y el restaurante cierra a las 3:30pm, habia que correr si querias consumir algo. En las pisicinas se demoraban un siglo en servirte algo, y siempre se confundian, nunca te daban lo que pedias o tenias que repetirselos varias veces, la piscina estaba sucia, llena de hojas y limo en el fondo. La cena de navidad estuvo OK, un pavo inspido y nada del otro mundo. En la hoja que nos entregaron en el hotel decia que podiamos utilizar otro restaurante, el que está en el lobby si estaba disponible. Tengo que decir que la mañana del 25 de diciembre, fui hasta ese restaurante a desayunar, estaba todo servido y muy bonito, yo tomé un plato y comencé a servirme desayuno cuando de la nada aparece un señor diciendo que ahi no se servia desayuno, Le preguntó que entonces que esa comida que está servida que significa?, no sabia como buscar una excusa y nos dijo que el desayuno empezaba a las 9am, tuve que dejar mi plato con comida servida en una mesa. SEÑORES ESO ES UNA GROSERIA!!! yo estoy pagando para que nos traten como si fuera un favor. Nos dicen que el desayuno era en el restaurante de la piscina. Bajamos hasta allá y lo quetenian de desayuno es comida de obrero, quien desayuna yuca hervida??? y frijoles negros aguados??? y ustedes se hacen llamar hotel de 5 estrellas?? en el otro restauante tenian hasta waffles. Pedí hablar con el gerente y para variar no estaba o no quisieron pasarnoslos. La señorita de la recepcion estaba con cara de que no me importa y si no les gusta vayanse. Nos retiramos a las 9am y no pienso poner un pie mas nunca en ese lugar de 5ta categoria. En el Westin de Playa Bonita nos trataron mil veces mejor. y a todo el que pueda le diré que no gasten ni peirdan su dinero ni su tiempo en un lugar sucio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Thais M, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Saludos cordiales, PL.

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.