“Espectacular fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Provincia de Chiriquí, Panamá
“Espectacular fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui d fin de semana con mi esposo la pasamos excelente la habitacion hermosa, lindas instalaciones, el personal de recepcion muy amable y servicial, la comida muy buena..
Lo recomiendo una super experiencia

• Se alojó el marzo de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Lissy0222, Gracias por su reciente visita en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, alimentos y bebidas y servicio ofrecido por nuestro personal.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL

• Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve dos dias con mi hija y me gusto la ubicación, el buen servicio, la amabilidad del personal, las instalaciones muy agradables, las piscinas, el bar, el spa, en general un lugar muy agradable!!!!
la comida es un punto a mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada yarizell a, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas y usted disfruto con su hija.
Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando, muchas gracias por mencionaros puntos de mejora.
Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y relajante con nosotros. Saludos cordiales desde Panamá. PL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente el hotel, instalaciones y servicio. La comida excelente, las piscinas, un ambiente muy agradable para pasar en familia o pareja, completo Relax. Lo recomiendo 100%. solo fui, con un todoincluido de pasadia y la pasamos Riquisimo; me imagino que con hospedaje debe ser mucho mejor. Deberas los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo piensen 2 veces, hospedecen en este hotel. El ambiente es Excelente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado German h, Gracias por su reciente visita en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, alimentos y bebidas y servicio ofrecido por nuestro personal.
Nos alegra saber que disfruto el todo incluido de pasadía que ofrecemos. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y que usted pueda hospedarse con nosotros y disfrutar aun mas. Saludos cordiales, PL
Candelaria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos aprovechando mis vacaciones con mi esposo deseábamos un lugar tranquilo para descansar, nos encanto este lugar como su nombre lo indica es muy bonito, la atención es buena
el personal es atento a cualquier inquietud de sus huesped, en general es bueno y muy limpio. Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Luz L, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas.
Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y relajante con nosotros. Saludos cordiales, PL.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel y su atención fue de lo mejor, la verdad me fui muy agradecida con todo y todos ya que comenzando por el ambiente que se siente es maravilloso, la tranquilidad de un lugar donde puedes ir a descansar y que te traten como en tu casa, la playa es muy bonita y si vas en familia como nosotros, de seguro se la van a pasar muy bien. De igual forma su comida es variada y creo que esta a la altura de todos los gustos, la verdad que me fui con un buen sabor de boca, y con ganas de regresar, que de seguro lo haré, ya que la experiencia es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: como viajas en familia, es mejor una habitación cerca de el lobby.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Mercy F, Gracias por su visita y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos cordiales, PL

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.