“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me gusto el hotel recomendado para descansar y pasarla en familia aunque podrian mejorar un poco la atencion y la comida normal nada del otro mundo pero podria mejorarce .... pero x lo demas todo bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado thaner a, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL

697 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Está situado en una linda locación, frente al mar, con una playa muy amplia. Tiene todo lo que esperas encontrar en un resort: playa, piscinas, bares, restaurantes, gimnasio, spa, etc.
Nadie usa la playa porque dicen que hay mantarayas, por eso la piscina es el lugar donde debes darte el chapuzón.
Las habitaciones son muy cómodas, con vista a la playa y zona de piscinas. La cama muy cómoda, se duerme bien, sin ruido y sin calor (hay aire acondicionado, pero lo puedes apagar si quieres).
La comida es buena, cambian el buffet todos los días. Tanto en el almuerzo como en la cena. En el desayuno básicamente encontrarás lo mismo.
El internet, es un tema aparte. La conexión no es muy buena a pesar de haber wifi en casi todo el hotel, incluida la playa. Tomé un all inclusive que incluia internet gratis pero solo desde el lobby puedes tener una conexión decente. Desde la habitación era casi imposible conectarse. Es algo que deben mejorar.
Además durante el día, se corta la energía eléctrica por poco tiempo pero se corta. Un día conté hasta 3 cortes de electricidad.
Otra cosa que nos pasó fue que no limpiaron la habitación en 2 oportunidades, a pesar de que pedimos que lo hicieran. Cuando volvimos encontramos la habitación tal como la dejamos.
Sin embargo el servicio es entre regular y bueno. No llega a ser muy bueno.
Es un lugar cómodo y puedes pasar una semana entera disfrutando del sol y la playa (sin bañarte).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en el tercer piso o cuarto piso. Un día encontramos a un mapache en el pasillo del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IPB Guest R, Front Office Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Elkaik,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que pudo disfrutar de nuestras habitaciones e instalaciones y que haya encontrado buena variedad de alimentos en nuestros Buffets. También aprovecho para ofrecerle disculpas por el Internet Wi fi y los cortes de energía, debido a que cooperamos con el ahorro energético de Panama, realizamos cambios de energía con nuestra Planta eléctrica y esto conlleva a cortes de energía de 3 segundos apróx. Adicionalmente me gustaría comentarle que estamos trabajando fuertemente para que así, cuando usted regrese, pueda disfrutar de una atención más cálida por parte de nuestro personal.
Gracias por habernos visitado y esperamos su regreso!!
Saludos cordiales,
VQ
Panama, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve este fin de semana y fue una experiencia única, mucha diversión y la atención fue excelente. Mi hijo se divirtió en la piscinas y en las actividades que hicieron fueron entretenidas. Seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Katherine Z, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos cordiales, PL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui un fin de semana y me parece que es un excelente hotel con una vista hermosa llena de paisaje, este hotel esta a la altura de hoteles internacionales en sus instalaciones como en su personal, habitaciones muy cómodas y bonitas y su comida excepcional.
Se los recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jonathan_CL, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort. Saludos cordiales, PL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve alojada con mis amigos durante un fin de semana en el mes de Enero. Quede sorprendida desde que llegue… La recepción del hotel es impecable y te brindan un servicio personalizado. La atención de todo el personal es excelente, amigable, atenta y esmerada...

La habitación que nos asignaron tenía una excelente vista a las piscinas y jardines, en el tercer piso del hotel, me encanto mucho su estación de té y café al inicio del piso 3, La habitación es espectacular, no es demasiado grande, pero me gusto el detalle de su decoración.

En la discoteca Coconut en las noches de fin de semana ofrecen diferentes espectáculos pero con altura, shows de bailes, karaoke y otros. Tienen además una zona para jugar billar y ping – pong. También disfrutamos de la piscina Infinity y de las actividades en el área de recreación.

No tenemos ninguna objeción, todo supero nuestras expectativas. El personal del hotel es impresionante en su atención, Felicitaciones a TODOS sin excepción fueron demasiado amables y muy atentos, Lo recomendare a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cerca al lobby
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Yesenia G, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones, alimentos y bebidas y servicio ofrecido por nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.