“muy buen nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Road to Veracruz km 7 | Arraijan District, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo
“muy buen nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos con mi Señora y nuestro hijo, durante 6 noches en este hotel, sobre la costa del Océano Pacífico panameño. Como punto débil menciono que la playa no es apta para baños, por tener el fondo muy pedregoso salvo en algún lugar y si si bien se pueden tomar baños es necesario esperar la marea alta, de todas formas cumple con el cometido de los hoteles de playa, al contar con buenas piscinas, spa, gimnasio bien equipado, restaurantes y bares. Todas las habitaciones de este hotel, dan hacia el mar, y nosotros desde el 4º piso gozamos de una vista maravillosa, tanto diurna como nocturna ya que se aprecian las luces de los barcos esperando para su entrada al Canal. Recepción y entrega de la habitación muy rápidas. Sumamente limpia la habitación, amplia y el baño amplio y bien equipado. Servicio de mucama por la mañana y por la nochecita para cambiar toallas, etc. Diría que el orden y la limpieza, son puntos altos en este hotel, así como la buena comida y su variedad, ya que hay dos restaurantes del tipo Buffet, para desayunos, almuerzo y cena y una mesa de snacks. junto al Bar de playa, para los más pequeños y no tanto, para comidas rápidas por la tarde .Tiene un servicio de Concierge muy ágil y atento a las necesidades de los huéspedes. Este gran establecimiento, se encuentra a unos 20 Kmtros. un poco más de 12 millas de la ciudad de Panamá,con su gran atracción que es el Canal y su funcionamiento, vale conocerlo !! y además en la Ciudad hay gigantescos Shopping Center, con todo lo que uno espera.
La locomoción es muy buena y de variados precios. Volviendo al tema del hotel menciono también que es muy seguro y el gran Plus que me hace recomendar una estadía en el mismo, es el nivel de profesionalismo de su personal, en todo sentido. En resumen tuvimos un excelente descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar hay 2 sectores .Preferimos el sector canal y los pisos m´´as altos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado jose46montevideo, Gracias por compartir sus experiencias de su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa en Panamá.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Nos agrada saber que nuestros esfuerzos por crear experiencias memorables están dando buenos resultados.
En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles, nos complace saber que disfruto las vistas desde su habitación en el 4 piso, de nuestras facilidades y servicios en general.
Esperamos pronto nos den otra oportunidad de recibirlo a usted y su familia nuevamente en casa. Saludos Cordiales, PL

684 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo el servicio del personal del hotel.

El desayuno si se pide a la carta dura entre 35-45 minutos en llegar unos huevos y un jugo de naranja.

El hotel es lleno de mosquitos asi que uno sale picado de alla.

Pedi que me asignaran un taxi para que me recogiera en el aeropuerto y nunca llego, siendo la 1 de la mañana me toco coger un taxi de la calle (muy peligroso por cierto) el hotel parecia interesado en responder por eso pero nunca lo hicieron, pues asignaron un taxi que me llevara de vuelta a el aeropuerto en recompensa a lo sucedido y tampoco llego el taxi, por lo cual me toco coger un taxi de la calle nuevamente a las 4 de la mañana. es la hora que sigo escribiendo correos al respecto, pero como ya no soy huesped no les importa responder.

Una de las piscinas esta muy descuidada.

Cobran la entrada a zonas humedas (me parece terrible).

En conclusión, no se queden ahí, la atención y todo es
pésima.

Si quieren un BUEN hotel en la playa, consulte el decameron, es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Dasebu, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Nuestros servicios de traslados lo ofrecemos a través de un proveedor externo. Ya hemos reportado lo ocurrido y estaremos tomando medidas.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me gusto el hotel recomendado para descansar y pasarla en familia aunque podrian mejorar un poco la atencion y la comida normal nada del otro mundo pero podria mejorarce .... pero x lo demas todo bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado thaner a, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Está situado en una linda locación, frente al mar, con una playa muy amplia. Tiene todo lo que esperas encontrar en un resort: playa, piscinas, bares, restaurantes, gimnasio, spa, etc.
Nadie usa la playa porque dicen que hay mantarayas, por eso la piscina es el lugar donde debes darte el chapuzón.
Las habitaciones son muy cómodas, con vista a la playa y zona de piscinas. La cama muy cómoda, se duerme bien, sin ruido y sin calor (hay aire acondicionado, pero lo puedes apagar si quieres).
La comida es buena, cambian el buffet todos los días. Tanto en el almuerzo como en la cena. En el desayuno básicamente encontrarás lo mismo.
El internet, es un tema aparte. La conexión no es muy buena a pesar de haber wifi en casi todo el hotel, incluida la playa. Tomé un all inclusive que incluia internet gratis pero solo desde el lobby puedes tener una conexión decente. Desde la habitación era casi imposible conectarse. Es algo que deben mejorar.
Además durante el día, se corta la energía eléctrica por poco tiempo pero se corta. Un día conté hasta 3 cortes de electricidad.
Otra cosa que nos pasó fue que no limpiaron la habitación en 2 oportunidades, a pesar de que pedimos que lo hicieran. Cuando volvimos encontramos la habitación tal como la dejamos.
Sin embargo el servicio es entre regular y bueno. No llega a ser muy bueno.
Es un lugar cómodo y puedes pasar una semana entera disfrutando del sol y la playa (sin bañarte).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en el tercer piso o cuarto piso. Un día encontramos a un mapache en el pasillo del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IPB Guest R, Front Office Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Elkaik,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que pudo disfrutar de nuestras habitaciones e instalaciones y que haya encontrado buena variedad de alimentos en nuestros Buffets. También aprovecho para ofrecerle disculpas por el Internet Wi fi y los cortes de energía, debido a que cooperamos con el ahorro energético de Panama, realizamos cambios de energía con nuestra Planta eléctrica y esto conlleva a cortes de energía de 3 segundos apróx. Adicionalmente me gustaría comentarle que estamos trabajando fuertemente para que así, cuando usted regrese, pueda disfrutar de una atención más cálida por parte de nuestro personal.
Gracias por habernos visitado y esperamos su regreso!!
Saludos cordiales,
VQ
Panama, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve este fin de semana y fue una experiencia única, mucha diversión y la atención fue excelente. Mi hijo se divirtió en la piscinas y en las actividades que hicieron fueron entretenidas. Seguro que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Katherine Z, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos cordiales, PL

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Road to Veracruz km 7 | Arraijan District, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 158 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.