“Pesimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Pesimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

De los 6 resort todo incluido que e visitado en mi pais panama este hotel intercontinental playa bonita es el peor...no hay opciones de cena en el todo incluido..si quieres variedad es a la carta y hay que pagar
Hay cantidad de mosquitos con decirles que en los baños te ponen toallitas con repelente
No hay salvavidas en las piscinas
El unico bar de la piscina cierra a las 5...despues de esa hora tienes que caminar hasta el lobby ....
En todo lo califico de 1 porque no puese ser menos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Lilyanette B, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi pareja 4 días realmente me pareció un lugar al cual volver.. excelente hotel, excelente servicio, y una vista envidiable, la habitación resulto muy cómoda, con un servicio impecable de limpieza.

La comida muy variada cada día, el buffet permite elegir muchas opciones para todos los gustos y el servicio de bebidas y licor abre la carta a innumerables opciones al momento de tomar un trago.

Excelente Opción !!! 5 Estrellas en servicio y calidad!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado andres a, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita.
Saludos cordiales, PL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos con mi familia en este hermoso hotel, muy tranquilo, lindo el spa, mi hija disfrutó de las piscinas y las zonas del hotel, variedad de comidas, nos divertimos en el karaoke, muy buena limpieza de las habitaciones, lo recomiendo para ir a descansar.... Panamá espectacular para ir de compras, muy seguro que volveré y esta es mi primera opción de hospedaje

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Liliana s, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas.
Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y relajante con nosotros. Saludos cordiales, PL.
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos con mi Señora y nuestro hijo, durante 6 noches en este hotel, sobre la costa del Océano Pacífico panameño. Como punto débil menciono que la playa no es apta para baños, por tener el fondo muy pedregoso salvo en algún lugar y si si bien se pueden tomar baños es necesario esperar la marea alta, de todas formas cumple con el cometido de los hoteles de playa, al contar con buenas piscinas, spa, gimnasio bien equipado, restaurantes y bares. Todas las habitaciones de este hotel, dan hacia el mar, y nosotros desde el 4º piso gozamos de una vista maravillosa, tanto diurna como nocturna ya que se aprecian las luces de los barcos esperando para su entrada al Canal. Recepción y entrega de la habitación muy rápidas. Sumamente limpia la habitación, amplia y el baño amplio y bien equipado. Servicio de mucama por la mañana y por la nochecita para cambiar toallas, etc. Diría que el orden y la limpieza, son puntos altos en este hotel, así como la buena comida y su variedad, ya que hay dos restaurantes del tipo Buffet, para desayunos, almuerzo y cena y una mesa de snacks. junto al Bar de playa, para los más pequeños y no tanto, para comidas rápidas por la tarde .Tiene un servicio de Concierge muy ágil y atento a las necesidades de los huéspedes. Este gran establecimiento, se encuentra a unos 20 Kmtros. un poco más de 12 millas de la ciudad de Panamá,con su gran atracción que es el Canal y su funcionamiento, vale conocerlo !! y además en la Ciudad hay gigantescos Shopping Center, con todo lo que uno espera.
La locomoción es muy buena y de variados precios. Volviendo al tema del hotel menciono también que es muy seguro y el gran Plus que me hace recomendar una estadía en el mismo, es el nivel de profesionalismo de su personal, en todo sentido. En resumen tuvimos un excelente descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar hay 2 sectores .Preferimos el sector canal y los pisos m´´as altos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado jose46montevideo, Gracias por compartir sus experiencias de su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa en Panamá.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Nos agrada saber que nuestros esfuerzos por crear experiencias memorables están dando buenos resultados.
En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles, nos complace saber que disfruto las vistas desde su habitación en el 4 piso, de nuestras facilidades y servicios en general.
Esperamos pronto nos den otra oportunidad de recibirlo a usted y su familia nuevamente en casa. Saludos Cordiales, PL
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo el servicio del personal del hotel.

El desayuno si se pide a la carta dura entre 35-45 minutos en llegar unos huevos y un jugo de naranja.

El hotel es lleno de mosquitos asi que uno sale picado de alla.

Pedi que me asignaran un taxi para que me recogiera en el aeropuerto y nunca llego, siendo la 1 de la mañana me toco coger un taxi de la calle (muy peligroso por cierto) el hotel parecia interesado en responder por eso pero nunca lo hicieron, pues asignaron un taxi que me llevara de vuelta a el aeropuerto en recompensa a lo sucedido y tampoco llego el taxi, por lo cual me toco coger un taxi de la calle nuevamente a las 4 de la mañana. es la hora que sigo escribiendo correos al respecto, pero como ya no soy huesped no les importa responder.

Una de las piscinas esta muy descuidada.

Cobran la entrada a zonas humedas (me parece terrible).

En conclusión, no se queden ahí, la atención y todo es
pésima.

Si quieren un BUEN hotel en la playa, consulte el decameron, es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Dasebu, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Nuestros servicios de traslados lo ofrecemos a través de un proveedor externo. Ya hemos reportado lo ocurrido y estaremos tomando medidas.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL.

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.