“Excelente servicio, buenas instalaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Budapest, Hungría
“Excelente servicio, buenas instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuve un problema con la reaervacion, lo resolvieron muy rapido. La senorita Erika fur muy atenta y servicial.

El servicio es de un muy bien nivel. Para el que conoce Panama, y sabe q el servicio y la atencion en general es pobre; siente al hospedarse en el hotel que esta en otro pais.
La comida en los all-inclusive buffets varia en calidad, se nota que la diferencia en el nivel de lis cocineros es considerable.

Los bartenders son muy atentos, pero deberian de ser instrudios por que hacen los tragos muy poco sofisticados, y hacen las combinaciones al ojo, no al nivel de un hotel de esa cadena. Tal es asi que la mayoria t lo que sobra en la licuadora despues de preparar un cocktail - aveces jasta un 100% - mostrando que no tienen sentido de las cantidades - ellos nada mas abren la botella "y le echan nomas".

Fuera de esas pequenas cositas, las instalaciones eran limpias y bien conservadas, la atencion muy buena, y las habitaciones muy comodad.

Volvere definitivamente.

• Se alojó el agosto de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sebastian_k1980, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría darle las gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes. Le agradecemos el reconocimiento a Erika por haber sido muy atenta y servicial con usted.
Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Estamos esperando su pronta visita. Saludos cordiales, PL.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La relacion precio calidad es baja, la comida es buena, las habitaciones son comodas y la vista es espectacular. Sin embargo los tragos del bar son malos, y el restaurante del almuerzo no hay cuidados, ya que llegan animales gatos y pajaros, que incluso te pueden sus necesicidades mientras unos come.

Y las moscas son otro dolor de cabeza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado juan s, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones cómodas, vista espectacular y nuestra comida.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando. Estos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones y poder mostrar nuestras mejoras en las áreas que usted ha mencionado. Saludos cordiales, PL.
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos allí ocupando 2 habitaciones en marzo del 2014,en familia habiendo comprado la estadia atraves de Hoteles.com, con quienes nunca he tenido problemas. Los inconvenientes empezaron ni bien llegamos, que exhibimos los vouchers de la estadia de cuatro días, y decían que no tenían la reserva, por lo que nos hicieron esperar de parados, en la recepcion casi 2 horas, hasta que llamaron a Hoteles.com y se soluciono, pero no nos trataron nada bien. Puse mi tarjeta mientras tanto
Almorzamos, consumimos bastante , y al hacer el check out abonamos la totalidad de los gastos con tarjeta de crédito de mi madre ,estaba todo conforme a lo consumido.
Ya de regreso en mi país,,me llega el resumen de la tarjeta mia, con un monto de dólares 150,60 inexistente para mi .Llamo a Hoteles.com para averiguar,y a su vez al Hotel, y dicen que es el importe completo del valor del frigobar!!!!, cuando en realidad NUNCA CONSUMIMOS nada del mismo!!
Nunca me paso nada igual de ser ESTAFADA por un hotel, y he estado en otros de esa cadena, y hay una diferencia ABISMAL en la categoría y en el trato a los huéspedes
Hice la queja en la tarjeta y aun no tengo noticias pero NO RECOMIENDO a nadie parar allí porque esto es realmente avergonzante para esa cadena y para el huésped acostumbrado a que lo atiendan con esmero y respeto en sus estadias en hoteles de este PRECIO y categoria

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares, con vista al jardín que es muy lindo, y las piscinas ,hermoso entorno armado ,p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Maria a, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no llenó sus expectativas.
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones y poder mostrar nuestras mejoras en las áreas que usted ha mencionado. Saludos cordiales, PL.
Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Gran resort, lindo, limpio, cómodo, silencioso, hermosa vista a los jardines y la playa, rica comida, el personal muy servicial. La piscina deliciosa! Un poco lejos de la ciudad D: el spa fantástico aunque costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al jardín y la playa. Preferible optar por una habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada MagaGalactica, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos cordiales desde Panama, PL
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola visitanes... en esta ocasion les voy a recomendar uno de los hoteles que visite en mi estadia por Panama, del que hare algunos comentarios para que uds evaluen y consideren si lo ven necesario. La ubicacion del hotel no es centrica y esta mas bien alejado por un camino lleno de vegetacion tropical, su ubicacion frente al mar en el Canal de Panama es única (se pueden ver los barcos esperando el ingreso), tanto el servicio y atencion del personal del hotel como el de sus restaurante es excelene, el cuidado del complejo en todos sus espacios es notable, verdaderamente eso lo convierte en un hotel de categoria 5 estrellas.
La piscina tienen una muy buena ubicacion ya que se puede apreciar el mar desde cualquier lugar.
Lo unico que podria decirles es que no vayan pensando en disfrutar del mar, ya que al estar el Canal, imaginen que es amplia la afluencia de embarcaciones lo que hace un mar movido, rocoso y sucio por los grandes desechos... pero el hotel es tan lindo, confortable y tranquilo que pueden utilizar a playa para caminar y el que se anima tambien bañarse ahi no mas.... Saludos y que les sea util

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier fuera la habitacion la calidad, tranquilidad y vista esta muy bien.. obviamene que si es v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IPB Guest R, Front Office Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Natalia T,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro Resort, para nosotros es muy valioso encontrar estas líneas llenas de satsfacción. Me alegra que nuestra ubicación y vista hacia la bahía y la entrada al Canal de Panama le haya gustado así como también que se haya sentido bien atendida por nuestro personal.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente,
Saludos desde Panamá.
VQ

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.