Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso, confort y trato excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hermoso, confort y trato excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lamentando lo no tan hermoso de la vista del mar llegué. Pero se abrió ante nosostros un gran y hermoso hotel con preciosos jardines y excelente distribución de sus instalaciones. El trato? excelente, empleados amables y atentos. Habitación con mucho espacio y confort. Limpias y agradables piscinas y todo un complejo de salones cuidadosamente preparados para la celabración del importante evento. La comida muy variada y excelente calidad. No duden en contactar al concierge... siempre atentos y con mucha y oportuna información. A unos minutos en auto de la impresionante Ciudad de Panamá, se vuelve un lugar perfecto para encuentros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms near the central lobby. Others are a little far from the restaurants and main installations.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado LUIS_IG2013, Agradecemos por compartir sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfrutó su estadía y servicio en nuestro hotel. En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles.
Nos complace saber que le encanto las vistas desde la habitación con mucho espacio y confort. El excelente servicio recibido, nuestros empleados amables y atentos. La comida muy variada y excelente calidad.
Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel, lo esperamos pronto. Saludos cordiales PL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

779 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    299
    271
    114
    60
    35
Ver opiniones para
190
309
22
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de haber visitado en Westin un hotel en la misma ubicacion y segun entiendo de los mismos propietarios que este mi opinion tiene 3 puntos, lo bueno, lo malo y lo feo de esta estadia.

LO BUENO:la atencion y servicio al clte en el checkin y checkout es excelente y digno de la categoria de hotel que es. Puedo resaltar la atencion de la Sra. Guadalupe. Adicional como miembro de IHG fui tambien recibido.

LO MALO: En mi opinion la calidad o mejor dicho la varidad de los alimentos servidos en cena, desayuno y almuerzo en los 2 dias no estan a la altura del hotel o categoria q tienen. 100%mejor el Westin.Las habitaciones super lejos de todo.

LO FEO: pesima atencion en el restaurante. Minimo estabas alli pidiendo un favor. La majoria senoras con rostros de enojados y se molestaban si hacias alguna consulta.

Realmente yo a pesar de que este hotel me da puntos si me ponen a elejir entre este y otro hotel todo incluido nuevamente no lo haria. Para aquellos que tal ves no conozcan el tipo
de comida en Pty por ejemplo extranjeros no notan la diferencia entre algo bueno
y algo regular. Bueno es mi humilde opinion y espero q la critica sirva para mejorar quiero que el pais turiaticamente siga creciendo.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado ErrollCab, Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Aprovecho también para darle las gracias por ser miembro de IHG Rewards Club. Y por el reconocimiento a Guadalupe en la recepción.
Estaremos compartiendo sus comentarios con todo el equipo de Alimentos y bebidas y demás colaboradores y dar seguimiento para hacer las correcciones necesarias por lo que esta situación no ocurra nuevamente.
Agradecemos sus sugerencias que sin duda nos servirán para seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, PL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Budapest, Hungría
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema con la reaervacion, lo resolvieron muy rapido. La senorita Erika fur muy atenta y servicial.

El servicio es de un muy bien nivel. Para el que conoce Panama, y sabe q el servicio y la atencion en general es pobre; siente al hospedarse en el hotel que esta en otro pais.
La comida en los all-inclusive buffets varia en calidad, se nota que la diferencia en el nivel de lis cocineros es considerable.

Los bartenders son muy atentos, pero deberian de ser instrudios por que hacen los tragos muy poco sofisticados, y hacen las combinaciones al ojo, no al nivel de un hotel de esa cadena. Tal es asi que la mayoria t lo que sobra en la licuadora despues de preparar un cocktail - aveces jasta un 100% - mostrando que no tienen sentido de las cantidades - ellos nada mas abren la botella "y le echan nomas".

Fuera de esas pequenas cositas, las instalaciones eran limpias y bien conservadas, la atencion muy buena, y las habitaciones muy comodad.

Volvere definitivamente.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sebastian_k1980, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría darle las gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes. Le agradecemos el reconocimiento a Erika por haber sido muy atenta y servicial con usted.
Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Estamos esperando su pronta visita. Saludos cordiales, PL.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La relacion precio calidad es baja, la comida es buena, las habitaciones son comodas y la vista es espectacular. Sin embargo los tragos del bar son malos, y el restaurante del almuerzo no hay cuidados, ya que llegan animales gatos y pajaros, que incluso te pueden sus necesicidades mientras unos come.

Y las moscas son otro dolor de cabeza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado juan s, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones cómodas, vista espectacular y nuestra comida.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando. Estos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones y poder mostrar nuestras mejoras en las áreas que usted ha mencionado. Saludos cordiales, PL.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos allí ocupando 2 habitaciones en marzo del 2014,en familia habiendo comprado la estadia atraves de Hoteles.com, con quienes nunca he tenido problemas. Los inconvenientes empezaron ni bien llegamos, que exhibimos los vouchers de la estadia de cuatro días, y decían que no tenían la reserva, por lo que nos hicieron esperar de parados, en la recepcion casi 2 horas, hasta que llamaron a Hoteles.com y se soluciono, pero no nos trataron nada bien. Puse mi tarjeta mientras tanto
Almorzamos, consumimos bastante , y al hacer el check out abonamos la totalidad de los gastos con tarjeta de crédito de mi madre ,estaba todo conforme a lo consumido.
Ya de regreso en mi país,,me llega el resumen de la tarjeta mia, con un monto de dólares 150,60 inexistente para mi .Llamo a Hoteles.com para averiguar,y a su vez al Hotel, y dicen que es el importe completo del valor del frigobar!!!!, cuando en realidad NUNCA CONSUMIMOS nada del mismo!!
Nunca me paso nada igual de ser ESTAFADA por un hotel, y he estado en otros de esa cadena, y hay una diferencia ABISMAL en la categoría y en el trato a los huéspedes
Hice la queja en la tarjeta y aun no tengo noticias pero NO RECOMIENDO a nadie parar allí porque esto es realmente avergonzante para esa cadena y para el huésped acostumbrado a que lo atiendan con esmero y respeto en sus estadias en hoteles de este PRECIO y categoria

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares, con vista al jardín que es muy lindo, y las piscinas ,hermoso entorno armado ,p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Maria a, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no llenó sus expectativas.
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión.
Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones y poder mostrar nuestras mejoras en las áreas que usted ha mencionado. Saludos cordiales, PL.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
Número de habitaciones: 303
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.