“Un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Bastante confortante, relajante, la comida muy buena, la atencion es buenisima. Las picinas fabulosas para venir con niños.la habitacion comodisima, buen lugar para desconectarse. Falta mejorar las actividades y la discoteca, pero todo lo demas muy bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Wabo P, Gracias por compartir sus experiencias de su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Nos da enorme placer saber que nuestros esfuerzos por crear experiencias memorables están dando buenos resultados.
Le agradecemos sus amables recomendaciones para mejorar nuestras actividades y el área de la discoteca.
Esperamos pronto nos den otra oportunidad de recibirlo a usted y su familia nuevamente en casa. Saludos Cordiales, PL

• Turco primero
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lamentando lo no tan hermoso de la vista del mar llegué. Pero se abrió ante nosostros un gran y hermoso hotel con preciosos jardines y excelente distribución de sus instalaciones. El trato? excelente, empleados amables y atentos. Habitación con mucho espacio y confort. Limpias y agradables piscinas y todo un complejo de salones cuidadosamente preparados para la celabración del importante evento. La comida muy variada y excelente calidad. No duden en contactar al concierge... siempre atentos y con mucha y oportuna información. A unos minutos en auto de la impresionante Ciudad de Panamá, se vuelve un lugar perfecto para encuentros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms near the central lobby. Others are a little far from the restaurants and main installations.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado LUIS_IG2013, Agradecemos por compartir sus comentarios, es un placer para nosotros saber que disfrutó su estadía y servicio en nuestro hotel. En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles.
Nos complace saber que le encanto las vistas desde la habitación con mucho espacio y confort. El excelente servicio recibido, nuestros empleados amables y atentos. La comida muy variada y excelente calidad.
Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel, lo esperamos pronto. Saludos cordiales PL
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Luego de haber visitado en Westin un hotel en la misma ubicacion y segun entiendo de los mismos propietarios que este mi opinion tiene 3 puntos, lo bueno, lo malo y lo feo de esta estadia.

LO BUENO:la atencion y servicio al clte en el checkin y checkout es excelente y digno de la categoria de hotel que es. Puedo resaltar la atencion de la Sra. Guadalupe. Adicional como miembro de IHG fui tambien recibido.

LO MALO: En mi opinion la calidad o mejor dicho la varidad de los alimentos servidos en cena, desayuno y almuerzo en los 2 dias no estan a la altura del hotel o categoria q tienen. 100%mejor el Westin.Las habitaciones super lejos de todo.

LO FEO: pesima atencion en el restaurante. Minimo estabas alli pidiendo un favor. La majoria senoras con rostros de enojados y se molestaban si hacias alguna consulta.

Realmente yo a pesar de que este hotel me da puntos si me ponen a elejir entre este y otro hotel todo incluido nuevamente no lo haria. Para aquellos que tal ves no conozcan el tipo
de comida en Pty por ejemplo extranjeros no notan la diferencia entre algo bueno
y algo regular. Bueno es mi humilde opinion y espero q la critica sirva para mejorar quiero que el pais turiaticamente siga creciendo.

• Se alojó el agosto de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado ErrollCab, Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía, su opinión es muy importante para la mejora constante de nuestros servicios. Aprovecho también para darle las gracias por ser miembro de IHG Rewards Club. Y por el reconocimiento a Guadalupe en la recepción.
Estaremos compartiendo sus comentarios con todo el equipo de Alimentos y bebidas y demás colaboradores y dar seguimiento para hacer las correcciones necesarias por lo que esta situación no ocurra nuevamente.
Agradecemos sus sugerencias que sin duda nos servirán para seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, PL
Budapest, Hungría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuve un problema con la reaervacion, lo resolvieron muy rapido. La senorita Erika fur muy atenta y servicial.

El servicio es de un muy bien nivel. Para el que conoce Panama, y sabe q el servicio y la atencion en general es pobre; siente al hospedarse en el hotel que esta en otro pais.
La comida en los all-inclusive buffets varia en calidad, se nota que la diferencia en el nivel de lis cocineros es considerable.

Los bartenders son muy atentos, pero deberian de ser instrudios por que hacen los tragos muy poco sofisticados, y hacen las combinaciones al ojo, no al nivel de un hotel de esa cadena. Tal es asi que la mayoria t lo que sobra en la licuadora despues de preparar un cocktail - aveces jasta un 100% - mostrando que no tienen sentido de las cantidades - ellos nada mas abren la botella "y le echan nomas".

Fuera de esas pequenas cositas, las instalaciones eran limpias y bien conservadas, la atencion muy buena, y las habitaciones muy comodad.

Volvere definitivamente.

• Se alojó el agosto de 2014
IPB Guest R, Guest Relations Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sebastian_k1980, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa Panamá, En nombre del personal del hotel, me gustaría darle las gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes. Le agradecemos el reconocimiento a Erika por haber sido muy atenta y servicial con usted.
Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Estamos esperando su pronta visita. Saludos cordiales, PL.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La relacion precio calidad es baja, la comida es buena, las habitaciones son comodas y la vista es espectacular. Sin embargo los tragos del bar son malos, y el restaurante del almuerzo no hay cuidados, ya que llegan animales gatos y pajaros, que incluso te pueden sus necesicidades mientras unos come.

Y las moscas son otro dolor de cabeza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado juan s, Gracias por su reciente estadía en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Apreciamos sus comentarios y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones cómodas, vista espectacular y nuestra comida.
Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando. Estos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones y poder mostrar nuestras mejoras en las áreas que usted ha mencionado. Saludos cordiales, PL.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.284 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 16 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 678 opiniones

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.