“Muy buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Añadiste InterContinental Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Playa Bonita Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Arraiján, Panama, Panama
“Muy buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Fui al hotel para pasar un fin de semana en familia, nos gusto mucho pero podrían mejorar varias cosas, como la comida que a pesar de ser un sitio bastante exclusivo no fue la mejor, en la noche no hay mucho que hacer, se puede ir a la disco que tienen, pero cierra a las 10 de la noche o se puede pasar un momento intimo en el bar del lobby con música en vivo, por lo demás no hay nada mas que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena,, pero serian mejor si estas cerca de los ascensores o las escaleras
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IPB Guest R, Front Office Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado GerardoEsp,
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y buenas experiencias únicas en nuestra Resort. Nos alegra que haya disfrutado su estadía. Me alegra que haya disfrutado de nuestro Lounge y del agradble ambiente de nuestro Lobby Bar con música de piano.
Hemos tomado nota acerca del comentario de la comida para informar a nuestro Chef Ejecutivo para que tome acción en ello. En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderle.
Gracias por compartir sus excelentes comentarios ya que es muy importante para nosotros sus opiniones,
Esperamos que pronto nos den otra oportunidad de recibirlo nuevamente. Saludos Cordiales, VQ

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente hotel con multiples piscinas y hermosas vistas a la playa. Muy buen servicio por parte del personal. Habitaciones amplias y comodas. Excelente la comida y bebidas con sistema all inclusive. Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014
IPB Guest R, General Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Julieta C,
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Estamos complacidos de enterarnos que disfrutó nuestro plan de all inclusive con excelentes comidas y bebidas, además de cómodas habitaciones con hermosas vistas hacia el mar. Esperamos tener el placer de volver a atenderla. Saludos cordiales, VQ.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel de primera, con instalaciones A1 y un servicio donde el cliente es lo primero. Muy buena paisaje y perfecto para quien desea relajarse. Ojo, está un poco alejado de la ciudad, pero vale la pena para quien valore las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IPB Guest R, Front Office Manager en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Luiserv79,
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus excelentes comentarios. Estamos complacidos de enterarnos que disfrutó nuestros hermosos jardines y paisajes, para nosotros es muy grato saber que sintió que el cliente es primero, pues nos llena de orgullo el saber que nuestros esfuerzos están surgiendo efectos positivos. Esperamos tener el placer de volver a atenderlo.
Saludos cordiales,
VQ
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Necesitabamos una escapada de las presiones propias de la ciudad, Y decidimos ir a este hotel, no es barato pero nos parecio de mucha calidad, comparando con otrs hoteles de playa de panamá el trato del personal fue bueno, siempre nos ayudaron en lo que neccesitamos. La calidad de comida me pareció buena. La cercanía de la ciudad permite a un turista disfrutar de todo sin pasar mucho tiempo en carretera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado/a OlmaniaA,
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra Resort. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra comida y que encontró asistencia en todo momento por parte de nuestro personal. En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles.
Esperamos que pronto nos den otra oportunidad de recibirlo a usted y su familia nuevamente en casa. Saludos Cordiales, VQ
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cada vez este hotel supera mis expectativas. La atención es espectacular. Y el área de relajación, en realidad funciona.
Muy buena calidad de las comidas y bebidas.
100% recomendado y definitivamente regresaría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Itze E,
Gracias por compartir sus excelentes comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Resort.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad y saber que superamos sus expectativas nos hace estar orgullosos de nuestra gestión. En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles.
Esperamos pronto nos den otra oportunidad de recibirlo a usted y su familia nuevamente en casa. Saludos Cordiales, VQ

¿Has estado en InterContinental Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Playa Bonita Resort and Spa 4.5*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
InterContinental Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Panama City
Playa Bonita Panama

Si es el propietario o director del InterContinental Playa Bonita Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.