“Primera vez en Panama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Añadiste Veneto - A Wyndham Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellin
“Primera vez en Panama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

En mi primera visita a Panama tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Veneto junto con mi hermana, fueron muchos los inconvenientes que tuvimos, apenas nos entregaron la habitacion, notamos que no la habian limpiado y pasaron alrededor de 3 horas hasta que le hicieron el aseo; adicionalmente los empleados de recepcion no son los mas simpaticos y responden a lo que tiene que responder sin una sonrisa y a veces sin eficiencia en el servicio. Cabe destacar que los demas empleados en especial los botones son muy educados y serviciales y siempre atentos, igualmente el servicio de restaurante con un bufet variado y de excelente sabor. Las habitaciones son comodas, pero los baños tienden a inundarse si no tienes precaucion

• Me gustó — La ubicacion del hotel
  • No me gustó — La ineficacia de algunos empleados que hacen desagradable el tiempo alli
  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Tachira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Estuve en este Hotel durante ocho dias, y me parecio bueno. Habia leido unas criticas antes sobre el mismo especialmente en la entrada del hotel donde se ubica el casino, es cierto que siempre hay personas tanto de dia y de noche no se diga, peros existe una seguridad con los huespedesd del hotel. De la comida les digo que el buffet es variado y el personal de mesoneros se esmera por la atención. Lo que me parecio algo elevado son los precios de los taxis del hotel en comparación con los otros que pasan por el frente del mismo ya que el costo es aproximadamente 3 veces por debajo. La seguridad en panama la considero buena con relacion de otros paises que hemos visitado, por ejemplo en mi pais no me subo en colectivos por la inseguridad y en esta ciudad viajamos hasta en los autobuses que recorren la ciudad a un precio sumamente modico. Para las compras nos hablaban de que en diferentes sitios eran mas barato, pero luego de visitar "Los Pueblos" comprobamos que el albrook mall se consigue de todo y hasta mas barato de Los Pueblos y en una condiciones climaticas buenas, ya que en los pueblos es abierto y la temperatura elevada lo que termina uno cansado y decepcionado, pero si usted quiere comprar marca visite el Multiplaza Pacific otro mall de mas categoria y muy bonito. No lleven tantas ilusiones de que van a conseguir muy barato, lo barato es de baja calidad e imitaciones, pero si usted conoce de marcas y lo que busca es eso los precios son aceptables, para los cosmeticos y perfumes conseguimos mejores precios en el duty free del aeropuesto de panama.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

exelente hotel , muy bien ubicado, area de casino con musica todo el tiempo, hotel ideal para solteros , muy recomendable, a todos los que nos gusta la vida nocturna

• Me gustó — la atencion de todos los empleados
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

el hotel en si es bueno, es nuevo moderno las habitaciones bien cuidadas limpias nuevas ,la piscina, el desayuno tambien lo unico malo de este hotel es si uno viaja en familia o con su esposa novia etc, ya que en el lobby y areas ademas del casino parece un prostibulo ya que ahi vienen todas las mujeres y reciben hablan y cuadran con los clientes entonces te inmaginaras el espectaculo delante de tu esposa o familia

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Soy panameño pero criado en los Estados Unidos. He ido a Panamá varias veces, pero nunca me he hospedado en un hotel en la Ciudad de Panamá. Fui con mi novia sin saber qué esperar. Bueno, que estupenda sorpresa. El alojamiento fue estupendo. El servicio de limpieza fue excelente. Cualquier cosa que pedíamos, recibíamos inmediatamente. Todo el personal fue amable y muy servicial. Definitivamente está dirigido a la gente soltera. No lo recomendaría para niños. Por favor no tomes los taxis del hotel. Puedes tomar taxis más baratos afuera. No reserves tours a través del hotel. Son demasiado caros. Tuvimos la suerte de conocer a un taxista llamado Jorge 011-507-66785370. Hablaba inglés. Sabía mucho sobre la historia de Panamá, y salió barato. Puedes contratarlo para un día, por hora, o para un solo viaje. Inclusive tenía conexiones para conseguir que nos hospedaran en lugares que no estaban aceptando más reservaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Veneto - A Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto - A Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto - A Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto - A Wyndham Grand Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Veneto Hotel Panama
Casino Panama City
Wyndham Panama City

Si es el propietario o director del Veneto - A Wyndham Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.