“Mercure le burguet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Añadiste Veneto - A Wyndham Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Mercure le burguet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estoy en París
Y luego de tanto encontré un bonito y barato hotel en París el personal muy atento y eficiente
La gente de París es muy atenta de los recomiendo además su ubicación es genial por que esta muy cerca de donde tenía que estar

Consejo sobre las habitaciones: Para encontrar una bonita habitación solo debes encontrar el hotel ideal para ti
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en Panamá las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno, el único detalle negativo es que por contar con un casino en el segundo piso es frecuentado por prostitutas, lo cual le quita el decoro que el resto del personal se esmera por lograr

• Se alojó el agosto de 2013
Irene V, General Manager en Veneto - A Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Paprada,

Gracias por habernos preferido, con respecto a sus comentarios sobre el piso de casino, la misma no posee derecho de admisión por ende se hace difícil el control de entrada de las personas. Sin embargo nuestro departamento de seguridad está tomando medidas para minimizar la presencia de aquellos que permanecen en el piso de casino sin obvios motivos de diversión.

Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano

San Isidro, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos 3 días y la pasamos super bien. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. La atención del hotel excelente.
El gimnasio es completo, la piscina esta limpia y es muy agradable para pasar el rato. Tiene metegol y pool.
El casino es muy ruidoso pero no afecta al sueño.
Está bien ubicado.
Para recomendar!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Irene V, General Manager en Veneto - A Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Maricruz1009

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Me alegra tanto que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestra interminable meta es la de esmerarnos cada vez màs a ofrecer un mejor desempeño. Esperamos poder contar con su compañía en el hotel nuevamente en un futuro cercano.

Que tengas un excelente día
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

fui el sabado 20 del julio 2013 y esta lleno de mujeres que buscan dinero ofreciendoce no lelven a sus esposas e hijos a este hotel parece todo menos un hotel como permiten tanta mujeres busconas es increible te las encuentras en todos lados y lo peor de todo es que nadie hace nada los hombres que van buscan a las mujeres y hasta confunden a las huespedes este hotel es algo que jamas e visto en mi vida estan en al barra en las mesas en los baños

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Jorje Y

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena para que se sientan cómodos durante su estadía con nosotros. Pido disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido pasar.
Le exhorto que nos vuelva a visitar en un futuro cercano, para yo asegurarme personalmente que su experiencia sea mejor

mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Las instalaciones viejas, sucias y muy descuidadas, el personal muy desatento, por los 100 dlls puede conseguir hoteles como Victoria Suites, que son mucho mejor.

Lo que valia la pena anteriormente, eran las orquestas que tocaban en el casino todos los días, pero ahora solo tocan los viernes.

La atencion en el casino es muy lenta y la comida pesima, muchas mujeres de moral distraida, los tragos carisimos,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado CRS182

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
Con respecto a sus comentarios, actualmente estamos en constante remodelacion de las habitaciones para ofrecerle un aun mejor servicio. El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena.

¿Has estado en Veneto - A Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto - A Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto - A Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto - A Wyndham Grand Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Veneto Hotel Panama
Casino Panama City
Wyndham Panama City

Si es el propietario o director del Veneto - A Wyndham Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.