“Un hotel de vida nocturna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Añadiste Veneto - A Wyndham Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hotel de vida nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Esta ubicado en la zona rosa, vía veneto, llena de de negocios que funcionan las 24 horas, exeptos los almacenes de ropa. Las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con muy buena vista, tiene servicio a la habitación, hay mucho movimiento, es un hotel de vida nocturna, cuenta con un casino grande y. Lleno de diversión con artistas en vivo. El personal es muy amable. Si se ven algunas prostitutas, pero ese no era mi plan no me interesan. Cerca del hotel encuentras muchas discotecas, bares, restaurantes, cines, centros comerciales etc. eso si un domingo para la cena son pocas las opciones que tienes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Irene V, Gerente en Veneto - A Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sandra M

Muchas gracias por sus comentario. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones al igual que los alrededores. Esperemos que podamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un buen hotel. Las habitaciones muy cómodas; cómodas; personal agradable, muy buena ubicación... pero lo malo es la cantidad de prostitutas que se pasean dentro y frente al hotel. Fuimos un grupo de amigas y las miradas de los hombres huéspedes era de consulta... Son huéspedes o .....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nidia C

Gracias por tomar de su tiempo para dejar comentarios. Hemos adoptado nuevas medidas para limitar el ingreso a personas cuyo fin no es la de disfrutar de nuestras instalaciones. Lamento mucho la incomodidad que esto le produjo.
Espero que considere volvernos a visitar en un futuro cercano

Saludos,
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente yo no tuve ningun problema habia leido en varios comentarios que por el tema del casino habia prostitutas y fui con un poco de temor de con que me iba a encontrar, sinceramente yo al casino no fui pero si pasaba por ahi todo el tiempo y no vi nada que me impresionara para mal o serà que no prestè mucha atenciòn no se, pero no vi nada de lo que muchos comentan. El desayuno es espectacular y la comodidad de las habitaciones excelente la atenciòn muy buena es màs se nos rompiò la caja de seguridad por error mio y el personal super amable nos la cambio sin problema ni gastos extras. Frente hay un bar Manolo que se come muy rico y barato ya que Ciudad de Panamà es insegura nos daba un poco de miedo movernos en la noche asi que este bar nos salvò en varias oportunidades.
Muy lindo hotel bien ubicado siempre cuenta con remisse en la puerta, el año que viene vuelvo a Panamà y voy a volver a este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente hotel, super bien ubicado, las habitaciones muy comodas, la cama es grande, tiene casino que es muy bueno y el desayuno es espectacular, con gran variedad, de verdad que una excelente estadia!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel esta bien stuado,las habitaciones son buenas,tiene casino. Pero tiene un grave problema,full de prostitcion afuera.El hotel permite que sus huespedes suban con mujeres que no son nada suyo,esto el hotel no lo debe permitir.Si yo fui con mi esposa e hija,como es possible que afuera y adentro del hotel.este lleno de prostitutas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Veneto - A Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto - A Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto - A Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto - A Wyndham Grand Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Veneto Hotel Panama
Casino Panama City
Wyndham Panama City

Si es el propietario o director del Veneto - A Wyndham Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.