“El hotel funciona como prostibulo!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Añadiste Veneto - A Wyndham Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º82 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Puerto la Cruz
“El hotel funciona como prostibulo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

A finales del mes de marzo mi esposo y yo estuvimos 4 noches hospedados en el hotel veneto. Las instalaciones del hotel son excelentes y la habitacion estandar super comoda, el baño es amplio de marmol con lindos detalles y buen gusto en general el hotel es muy nuevo y en cuanto a infraestructura buenisimo. esta ubicado en el centro de la ciudad y no es recomendable salir solos en la noche a caminar. Lo horrible es que el hotel realmente funciona como prostibulo lleno de [--] medio desnudas buscando clientes y ni se les ocurra subir al cacino es lo peor alli esta la oficina principal. no les importa que andes con tu pareje van directo y te proponen algo o sencillamente te agarran el trasero y en las habitaciones entran grupos de hasta 5. es lo peor.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Se me quedo una chaqueta en la habitacion y cuando me devolvi a buscarla ellos me la quedaron de poner en mis cosas, algo que nunca sucedio porque al llegar a Colombia me di cuenta de que la chaqueta nunca la devolvieron.

• Me gustó — el aseo
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Antioquia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Tuve la oportunidad de estar en las instalaciones del hotel Veneto y quier compartir mi estadia.
Minetras estuve en el hotel todo fue perfecto pero a la hora de realizar checkout fui victima de el engaño. Inicialmente en el momento de realizar el check in, me fue solicitada una tarjeta de credito como respaldo, pero desafortunadamente entregue una tarjeta debito de mi banco en colombia.
Los señores realizaron una transaccion por doscientos dolares como respaldo, cifra que fue debitada inmediatamente de mi cuenta. El dia de la salida la cuenta a cobrar era por un valor de 67 dolares, los cuales fueron cobrados a traves de un boucher que firme y me fue entregada la copia. HAsta ese momento tuve la tranquilidad y confie en la seriedad de Hotel, pero una vez regrese al pais me encontre con la sorpresa que los señores del hotel me cobraron los 200 dolares del deposito y nunca aparecio registrada la transaccion de los 67 dolares. Hasta la fecha he estado reclamando la devolucion de la plata y no me dan respuesta alguna, a pesar de haberles mandado toda la informacion del caso. Quiero advertir para que tengan especial cuidado a la hora realizar los pagos para que no sean victimas dee lo que me sucedio a mi, que no es otra cosa que un ROBO

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — la atencion al cliente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estuvimos junto a mi esposo y nuestro hijo en este hotel por 4 noches. El hotel es muy lindo, está recientemente renovado con unas habitaciones muy cómodas. Las camas son excelentes y la lencería también. El desayuno abundante y variado todos los días y siempre con un servicio amable por parte de todos.
Tienen un sushi bar en donde preparan unos cocteles deliciosos y a muy buen precio y ni que decir del sushi con una linda presentación.
Mi hijo estuvo muy cuidado y todo el personal sin excepción estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades.
De todos los hoteles que conocimos, este es el mejor ubicado. Para ir a los centros comerciales se toma un taxi al frente ó de los que le prestan servicio al hotel, y los precios son muy cómodos.
Nos habían advertido sobre el casino que está en el segundo piso en cuanto que era indeseable para menores... eso es obvio! Sin embargo su personal siempre estuvo pendiente de que los chicos no subieran allí. Muy a pesar del casino y del supuesto ruido que este genra, en las habitaciones, en el lobby, en el bar y en general en todo el hotel, este ruido es imperceptible.
Cuando volvamos a Panamá, sin duda nos hospedaremos de nuevo en éste hotel.

• Me gustó — Las instalaciones, la amabilidad del personal y el desayuno.
  • No me gustó — El acceso a internet, el espacio es un poco limitado.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 39 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones

¿Has estado en Veneto - A Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto - A Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto - A Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto - A Wyndham Grand Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Veneto Hotel Panama
Casino Panama City
Wyndham Panama City

Si es el propietario o director del Veneto - A Wyndham Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.