“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Balboa Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
The Balboa Inn
Añadiste The Balboa Inn a tu lista de perfiles guardados
Cruces 2311A | Balboa, Ancon, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Madrid, Madrid, Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuvimos cuatro noches en nuestra luna de miel y todo perfecto. Por la noche ni un ruido, las habitaciones muy cuidadas, aire acondicionado (fundamental), TV y baño completo.
Sus dueños son muy entrañables y realmente amables, nos aconsejaron sobre rutas y excursiones que hacer, cosas que nos faltaban por ver, trucos y consejos sobre la vida allí, incluso restaurantes de la zona. La verdad es que todo estuvo perfecto y lo recomendamos al cien por cien.
Buen desayuno y un jardín excelente al que acude mucha fauna cercana desde Cerro Ancón, (estamos en la falda del mismo). Los dueños dan de comer y disfrutan de la compañía de los animales y de la ciudad.
El lugar es relativamente nuevo y aún hay bastantes taxistas que no conocen el Balboa Inn, así que no olviden llevar consigo el planito que le facilitan amablemente en el hostal para facilitar las cosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Es un lugar tranquilo y relativamente cerca de todo, pero a pesar de ser pequeño el servicio que brindan es bastante bueno, el area del comedor esta integgrada de una manera especial con el entorno.
Tiene todas las facilidades que se pudieran pedir, internet inalambrico, habitaciones cómodas, agua caliente, televisión por cable.
Lo único malo es que sólo tiene 9 habitaciones, pero esa es la realidad

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Nos hospedamos 4 días y desde la llegada fuimos atendidos de manera muuy amable por Aracelly, Gina y el resto del personal. El primer día llegamos muy tarde para comer en un restaurante y muy amablemente nos ofrecieron cereal y nos hicieron sentir como en casa. Las zonas comunes son muy agradables y se prestan para conocer y compartir con otros turistas las experiencias. Todo el Staff siempre esta dispuesto a prestar la mejor atención y a sugerir los mejores sitios para conocer. El hotel esta ubicado en una zona perfecta para cualquier plan y es muy agradable para caminar en la zona. El caminar hasta el edificio de la administración del canal que es muy cerca vale la pena para tomar unas fotos. Excelente relación calidad - precio para alguien que no busca lujos sino un lugar muy agradable (más de lo que se puede esperar) para conocer Panama.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
pleasant hill
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

es un lugar fuera de la cuidad en una zona donde fuese habitada antes por americanos , segura y muy tranquila , despues de mirar varios hoteles decidimos irnos aalgo mas familiar, el servicio fue excelente , gina y las otras chicas nos atendieron con esmero , algo que me sorprendio fue la cantidad de sonidos de aves en la madrugada, habitaciones ,simples con los servicios basicos , AC, tev y ventilador , es un sitio perfecto para no gastar una fortuna en hoteles , en cuanto al transporte la mejor opccion es pedir el servicio de recogida desde el hotel ,julian quien es uno de los taxistas conoce muy bien el area y te evita pagar mas de lo que se ha presupuestado para el viaje , ademas sabe llevarte a sitios muy buenos y baratos, desafortunadamente el hotel estaba lleno para seguir mas dias pero sin duda volveria al hotel ademas de servir para pedir la mano de mi prometida , quede como su hubiera hdo a casa. asi que , reserven porque vale la pena la estadia alli, MENITA Y GUS...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Balboa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balboa Inn

Dirección: Cruces 2311A | Balboa, Ancon, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
The Balboa Inn Panamá/Ciudad De Panamá
The Balboa Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Balboa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.