“Pésimo...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Pésimo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy feo este hotel, las habitaciones son pequeñas, en la habitación que nos dieron la puerta del baño era como una tabla simple y pintada, el edredón era viejo y para variar el espejo estaba manchado de pintura. El televisor era tan pequeño. Los pasillos del hotel son oscuros y en la gradas se encuentra cosas, se nota el desorden de este hotel. Para mi parecer es caro en relación a lo que ofrece, creo q unos 20 o 30 dolares estaría muy bien para lo que poco que ofrece. Hay hoteles mejores por casi el mismo precio. Llegamos ahí por error ya que el taxista nos llevo ahi y como no conocíamos decidimos pasar lo noche. Pero al otro día salimos de ahí de inmediato. Que pésimo hotel... no vayan por favor...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, atraída por su ubicación, wifi gratis y la limpieza que tenia el hotel, mi mayor sorpresa fue cuando regresaba de hacer compras y vi que la puerta de mi habitación estaba forzada, las vacaciones en Panamá se volvieron una pesadilla, nos robaron 2 laptops, celulares, 2500$ en cash, como dirían por allí hicieron su agosto... La gente del hotel como si nada hubiese pasado, no se hicieron responsables de nada, aun cuando fue dentro de la habitación, se portaron mal. No se los recomiendo para nada. Asi que tomen las previsiones correspondientes.... Actualmente estoy de vacaciones en España, si no con gusto les escaneaba la denuncia a la policia que hicimos mis amigas y yo para que tenga cuidado con este Hotel.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Talamanca, Limon, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

El baño es muy pequeño, a nadie le preocupa los problemas que tengan, los empleados del restaurante parece que preferirían que no estes ahí, el internet no sirve en las habitaciones, las computadoras de la salita de las tres quizá se haga una regular, si informas que tienes problemas de conectividad no pasan de mentir diciendo que es algo que se presentó de pronto, creo que poner en la información del hotel que existe conección wifi en las habitaciones es un engaño y por tanto una falta de respeto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel en si tiene una buena atención, no es la gran cosa pero para un viaje de pocos días está bien, por lo menos es limpio, les recomiendo comer en otro lugar ya q no hay mucha variedad en el restaurante, el problema es q está ubicado en un lugar dnd no encuentras nada cerca hay q caminar mucho para ver algún bar o restaurante y la verdad es muy solitario, es un hotel solo para dormir....ahhhh y no tomen las habitaciones q dan hacia la calle por q el tránsito no deja descansar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mendoza.Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos 3 días antes de ir a San Blas y al regreso 2 días más, en febrero de 2011. La habitación en general estubo bien, cómoda y limpia.Cuando volvimos de San Blas habíamos dejado reservada una habitación pero la habían ocupado y nos pusieron en otra mucho más chica y asi que pedímos que nos cambiaran. La segunda más grande y cómoda pero no tenía ventanas y estaba al lado de la caldera, imposible descansar. La comida tenía buena relación calidad/cantidad/precio. La pileta estaba limpia y la terraza si un poco sucia, sin muchas comodidades.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º110 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 38 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montreal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montreal Panama
Montreal Panama City
Hotel Montreal Panamá/Ciudad De Panamá
Montreal Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.