“Todo mal, no ir jamás” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º102 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“Todo mal, no ir jamás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Somos un matrimonio de españoles, nos hemos alojado en este hotel por 3 noches, ya que no nos ha quedado mas remedio por falta de plazas en otros sitios, era temporada alta... El hotel es excesivamente caro para el servicio que recibes, que es ninguno. De entrada, tras reservar por telefono, llegamos de un viaje de 12horas de bus, y resulta que no encuentran la reserva, asique nos dan una habitación sin ventana, por 51 USD!!!!Las habitaciones son viejas y agobiantes. El wifi casi nunca funciona, la recepcionista, una chica joven, es la persona mas maleducada, estúpida, seca, nada profesional,cero trabajadora....etc. Las camareras del restaurante son lo mismo o peor. Las habitaciones no las barren(hay pelos del día anterior),El domingo cierran el restaurante a las 15.00 de la tarde, cuando fuera el horario que pone en un cartel bien visible es que estan de 7am a 11pm de lunes a domingo, la azotea donde está la piscina es un vertedero, ya que llevan ahí latas vacias, envases de comida y comida por el suelo por dos días...y nadie lo limpia!!!Hemos viajado bastante por asia y sudamérica,en alojamientos mucho mas baratos! y nunca, jamás, en nuestra vida hemos recibido un trato mas repugnante y despectivo.Ademas te dicen por teléfono que el desayuno va incluido en el precio, y es mentira. Si les parece poco..... En resumen: una auténtica bazofia!!!! ah! por cierto!ni una misera rebaja por dormir en habitación sin ventana y por hacerlo todo mal...FATAL!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo me quedé una noche al otro día busque otro hotel. Mal servicio, no había cable, ni teléfono, ni línea para pagar con tarjetas. El aire no funcionaba y las habitaciones eran horribles. No ofrecen ni agua menos desayuno. Jamás volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy feo este hotel, las habitaciones son pequeñas, en la habitación que nos dieron la puerta del baño era como una tabla simple y pintada, el edredón era viejo y para variar el espejo estaba manchado de pintura. El televisor era tan pequeño. Los pasillos del hotel son oscuros y en la gradas se encuentra cosas, se nota el desorden de este hotel. Para mi parecer es caro en relación a lo que ofrece, creo q unos 20 o 30 dolares estaría muy bien para lo que poco que ofrece. Hay hoteles mejores por casi el mismo precio. Llegamos ahí por error ya que el taxista nos llevo ahi y como no conocíamos decidimos pasar lo noche. Pero al otro día salimos de ahí de inmediato. Que pésimo hotel... no vayan por favor...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, atraída por su ubicación, wifi gratis y la limpieza que tenia el hotel, mi mayor sorpresa fue cuando regresaba de hacer compras y vi que la puerta de mi habitación estaba forzada, las vacaciones en Panamá se volvieron una pesadilla, nos robaron 2 laptops, celulares, 2500$ en cash, como dirían por allí hicieron su agosto... La gente del hotel como si nada hubiese pasado, no se hicieron responsables de nada, aun cuando fue dentro de la habitación, se portaron mal. No se los recomiendo para nada. Asi que tomen las previsiones correspondientes.... Actualmente estoy de vacaciones en España, si no con gusto les escaneaba la denuncia a la policia que hicimos mis amigas y yo para que tenga cuidado con este Hotel.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Talamanca, Limon, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

El baño es muy pequeño, a nadie le preocupa los problemas que tengan, los empleados del restaurante parece que preferirían que no estes ahí, el internet no sirve en las habitaciones, las computadoras de la salita de las tres quizá se haga una regular, si informas que tienes problemas de conectividad no pasan de mentir diciendo que es algo que se presentó de pronto, creo que poner en la información del hotel que existe conección wifi en las habitaciones es un engaño y por tanto una falta de respeto

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º102 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 26 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montreal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montreal Panama
Montreal Panama City
Hotel Montreal Panamá/Ciudad De Panamá
Montreal Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.