“Una buena relación calidad-precio y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel Milan
Añadiste Hotel Milan a tu lista de perfiles guardados
Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º47 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
FLORIDA
“Una buena relación calidad-precio y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Hotel Milan fue la mejor relación calidad precio y el más limpio que vimos en los 30 días que viajamos por Panamá. Primero nos hospedamos del 17 al 19 de julio y luego del 14 al 15 de agosto, 2007. Varios miembros del personal fueron excepcionales. Hay un ordenador disponible para huéspedes. El restaurante en el hotel era impecable, y fue de una buena relación calidad-precio. Pide una lámpara para el escritorio cuando hagas el check in. Contacta a Moreno para que te recoja y te lleve a ver las atracciones. No olvides marcar el código de país si no estás en panamá. Él es excelente. –Sharon & Michael, Naples, Florida

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Estuvimos en la Ciudad de Panamá a finales junio y de nuevo a inicios de julio. Las dos veces que nos hospedamos en Milan Hotel, y absolutamente nos encantó. Definitivamente es la mejor relación calidad-precio que he visto en mucho tiempo. Decidimos hospedarnos en la suite cada vez 34 euros, pero las habitaciones regulares también son muy bonitas, aunque no tienen jacuzzi. La ubicación era excelente. El hotel está extremadamente limpio, y hay acceso gratis a la Internet en el vestíbulo. Nos hubiéramos hospedado allí aún si el precio hubiera sido el doble.

Delta, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Encontramos al Hotel Milan en TripAdvisor, y no nos decepcionó. ¡Qué relación calidad-precio! El hotel está en una buena área del pueblo. Queda un corto paseo a pie de los casinos y restaurantes. Tiene como dos años, y lo mantienen muy bien. Está excepcionalmente limpio, y está construido con mucho mármol y azulejo. La habitación era amplia, simple, y perfecta para nuestra estancia de una noche. No tuvimos ningún problema con las reservaciones a través de la Internet. También recomendaríamos un tour con Eddie, el taxista que trabaja con el hotel. Fue profesional, cortés y razonable. Vimos todas las atracciones turísticas en un día, y luego nos condujo a Portobello para que tomáramos el barco Windjammer. El hotel, por mucho, tiene una de las relaciones calidad-precio más razonables que encontramos en la Ciudad de Panamá.

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá
Milan Hotel Panama City
Hotel Milan Panama
Milan Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.