“No hay relacion precio - servicio” 2 de 5 estrellas

Hotel Via Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º106 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No hay relacion precio - servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Elegimos el hotel por los servicios ofrecidos en la pagina y su ubicación, el personal es poco amable, con excepciones. Cuando preguntamos por las amenidades para el bano como shampoo, nos dijeron que tenían un costo extra. La comida y el servicio en el comedor de mala calidad. Nuestra habitación amplia, muy limpia y sin mal olor. Si deseas una toalla de manos para el bano debes pedirla aparte y cada dia. El orden en los pagos debes hacerlos diariamente y pedir comprobante o corres el riesgo que te vuelvan a cobrar. Definitivamente seria mi ultima opción en una siguiente visita. Por muy poca diferencia puedes encontrar otro hotel cerca. Lo imperdonable fue encontrar cada dia, las bolsas de basura despues de la limpieza de habitacion, en el pasillo frente al elevador.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve con mi esposa en este hotel por su ubicación en la via España y cerca de casi todo, pero aparte de la ayuda que nos brindó Fátima, su encargada y dueña y las chicas de recepción quienes nos atendieron muy bien,el resto deja mucho que desear:mal servicio de internet(wifi),tienen dos ordenadores en recepción que no sirven para nada,desayuno pobre y con olores a aceite frito muy viejo,el personal del restaurante bastante mal encarado y muy parco en sus palabras, cuando hice varias preguntas sencillas me miraron como si estuviera hablándoles en un idioma desconocido por completo para ellos, como si fuera tonto.La habitación que nos asignaron con muy pobre iluminación, sin lámparas en la mesilla de noche, toca levantarse de la cama para apagar la luz desde la puerta,una ducha con una mancha en el piso que indicaba la pobre limpieza,no habia donde poner ni el jabón.Todo el hotel con una moqueta que despedia un olor a viejo, a húmedo horrible.Considero que las 3 estrellas fueron un regalo, para mi esposa y para mi en vez de hotel consideramos que es un hostal común. El que quiera ir de paso y no le importe nada de esto pues bien puede quedarse all. Por cierto, compré una botella de agua pequeña(como de 175cc)y me costó 1,5 dolares, exageradamente caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La atención del personal que labora es pésima con caras largar, no prestan ningún servicio de orientación al turista y no se preocupa en satisfacer las demandas de los huespedes. El servicio de internet suele ser gratis y cuando uno lo solicita es cobrado al igual que las llamadas locales de la región.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve una noche en ese hotel. Sin duda el peor en el que he estado en mi vida.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Miguel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos hospedamos 4 días en este hotel y por su hubicación en calle principal, por las noches y los amaneceres no podía dormir por el ruido infernal de pitos de camiones, buses y carros que transitan por el lugar; a esto agregarle que me dieron habitación para dos personas y eramos cuatro (dos adultos y dos jóvenes) y lo que hicieron fue meter una cama pequeña a la habitación frente al closet que por la misma razón no lo pudimos utilizar.
En la mañana al utilizar el agua salía negra y había que esperar a que aclarara, no teníamos shampoo, el papel para el inhodoro lo teníamos que pedir en la recepción por que las personas encargadas no revisaban las necesidades del hotel.
Por consiguiente el personal (todos) que labora en el hotel no tienen cortesía con el huesped, no estan atentos cuando uno les solicita algo y ni siquiera una sonrisa le muestran; deberían de darles seminarios sobre el servicio al cliente.
Los desayunos son todos iguales, no tienen variedad, el tiempo que comí allí fue lo mismo...y para colmo de males uno de esos días se arruinó el elevador y yo estaba hasta el sexto piso...
He viajado a Panamá varias veces y me he hospedado en otros hoteles de similares precios pero con mejor servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º106 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá
Via Espana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Via Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.