“Si se quiere algo mejor, hay que pagar más.” 3 de 5 estrellas

Hotel Via Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º106 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali, Colombia
“Si se quiere algo mejor, hay que pagar más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Solo estuvimos allí una noche, considero que el ruido puede ser incomodo, las intalaciones no son las más modernas, el sector no es el mejor, sí hay olor a humedad, en el baño no hay opción para colgar la toalla y el personal en la recepción no es el más atento; pero tambien considero que si uno quiere un servicio de 5 estrellas pues debe pagar por esto. Es un hotel muy económico considerando que hay transporte al aeropuerto y al sector comercial incluido (en determinadas horas) y e desayuno tambien está incluido, además dentro de lo básico es un hotel cómodo. Respecto a la atención del personal me dí cuenta que así son en Panamá: son toscos o un poco bruscos para tratar a la gente. Ciudad de Panamá en general me parece un caos respecto a movilidad y transporte, si uno quiere abordar un taxi, le toca someterse a la voluntad del taxista y muchas veces compartir el servicio con otros pasajeros. Los embotellamientos son para volver loco a cualquiera. Las empresas de taxi a las que llamaron desde recepción nunca tenian automoviles disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene dificultad para dormir por el ruido, le recomiendo que pida una habitación interior.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Florida City, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

el hotel tiene problemas de limpieza y aire acondicionado pero tuvimos buena experiencia con las recepcionistas ,muy amable ,nos ayudaron co algunas direcciones,el ruido en la manana es terrible,pero por el precio no esta tan mal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Elegimos el hotel por los servicios ofrecidos en la pagina y su ubicación, el personal es poco amable, con excepciones. Cuando preguntamos por las amenidades para el bano como shampoo, nos dijeron que tenían un costo extra. La comida y el servicio en el comedor de mala calidad. Nuestra habitación amplia, muy limpia y sin mal olor. Si deseas una toalla de manos para el bano debes pedirla aparte y cada dia. El orden en los pagos debes hacerlos diariamente y pedir comprobante o corres el riesgo que te vuelvan a cobrar. Definitivamente seria mi ultima opción en una siguiente visita. Por muy poca diferencia puedes encontrar otro hotel cerca. Lo imperdonable fue encontrar cada dia, las bolsas de basura despues de la limpieza de habitacion, en el pasillo frente al elevador.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve con mi esposa en este hotel por su ubicación en la via España y cerca de casi todo, pero aparte de la ayuda que nos brindó Fátima, su encargada y dueña y las chicas de recepción quienes nos atendieron muy bien,el resto deja mucho que desear:mal servicio de internet(wifi),tienen dos ordenadores en recepción que no sirven para nada,desayuno pobre y con olores a aceite frito muy viejo,el personal del restaurante bastante mal encarado y muy parco en sus palabras, cuando hice varias preguntas sencillas me miraron como si estuviera hablándoles en un idioma desconocido por completo para ellos, como si fuera tonto.La habitación que nos asignaron con muy pobre iluminación, sin lámparas en la mesilla de noche, toca levantarse de la cama para apagar la luz desde la puerta,una ducha con una mancha en el piso que indicaba la pobre limpieza,no habia donde poner ni el jabón.Todo el hotel con una moqueta que despedia un olor a viejo, a húmedo horrible.Considero que las 3 estrellas fueron un regalo, para mi esposa y para mi en vez de hotel consideramos que es un hostal común. El que quiera ir de paso y no le importe nada de esto pues bien puede quedarse all. Por cierto, compré una botella de agua pequeña(como de 175cc)y me costó 1,5 dolares, exageradamente caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La atención del personal que labora es pésima con caras largar, no prestan ningún servicio de orientación al turista y no se preocupa en satisfacer las demandas de los huespedes. El servicio de internet suele ser gratis y cuando uno lo solicita es cobrado al igual que las llamadas locales de la región.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º106 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá
Via Espana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Via Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.