“no se por que critican a este hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Via Espana
3.0 de 5 Hotel   |   Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º105 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
mexico df
“no se por que critican a este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

me pase 5 dias en el hotel via españa del 9 de febrero al 14 de febrero me cobraron 55 $ la noche con un trato excelente y sobre todo mucha limpieza siempre que quise desplazarme habia busitos para moverme por la ciudad lo que me ahorro mucho en taxis. francamente quede satisfecho por la relacion calidad precio

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Viajamos un grupo de amigos la primera semana de febrero. El trato fue amable y servicial. El hotel no tiene grandes lujos pero el precio es económico, está limpio y la estancia fue agradable. Además, su ubicación es muy buena, nos permitía movilidad en transporte (parada de autobus cerca) y a pie (cerca del centro de la ciudad). La encargada nos facilitó información turística y nos recomendó sitios de interés.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Nos Hospedamos en este hotel pues era economico, pero cuando nos dirijimos a las habitaciones tenian un olor terrible, a baygon y de paso no hay jabon en los baños sino puro liquido, ni papel higienico, las camaderas, son groseras no atienden bien al cliente igualmente las recepcionistas son antipaticas y pesadas ....y las del restaurant son de lo peor montan un cañon si atienden al cliente, sobree todo una rubia y una [--] morena, el desayunoo es pesimo los 5 dias que estuvimos era puro huevo revuelto con arepa fria.. la atencion de quien nos recogio en el areopuerto fue de lo peor, ni siquiera nos ayudo a montar las maletas en la van y tampoco nos hablo en el caminoo de la ciudad ni de nada, cuando llegabamos de los mal , me enceuntro que me rebaron el celular en la habitacion , unos regalos que habia comprado y unos recuerditos tambien se lo dije a la gerente del hotel se llama Karina, y ella en dos dias no dio ni una respuesta, ni se hizo responsable ni siquiera , ni nada.. loss otros españoles que estan ahi son unos groseros falat de respeto y prepotentes que lo unico se ve que hacen es tratar mal a los empleados que tienen, no se lo recomiendo a nadien ese hotel es horrible , patetico, insaluble, humedooo es de lo peor unos ladrones, ni se les ocurra nunca quedarse en un hotel tan maloo lo peor de panama

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

No vayan a este hotel. Son unos estafadores y la atención es de terror.
Me quisieron cobrar 2 veces. Pague en efectivo y luego usaron los datos de mi tarjeta de crédito que había dejado como garantía para cobrarme una segunda vez. Por suerte, me devolvieron lo que me habían cobrado en efectivo!
Dicen que el transfer está incluido en el precio pero no mencionan que hay solo 3 transferes en el día desde el hotel hasta el aeropuerto. El último esta a las 14 horas. Esto nadie lo menciona en el momento de la reserva.
Como colmo, no pegue ojo porque me dieron una habitación que da a la calle y había un ruido terrible. La habitación esta vieja y sucia. La atención de las recepcionistas un desastre total! Solo estuve 24 horas en Panamá pero por culpa de este hotel guardare un recuerdo muy feo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Soy panameño y por ignorancia recomendé esta hotel a una compañera de trabajo que venía de visita a nuestro país, tratando de buscar una opción económica para su estadía.
Nos estafaron literalmente, el hotel tiene unas condiciones definitivamente insalubres. Tanto así que mi compañera decidió retirarse del mismo y para nuestra sorpresa NO devolvieron el dinero de la reserva a pesar de que ni siquiera utilizamos la habitación, la cual no se encontraba lista a la hora del Check-In.
Nos cobraron 3 noches y ni siquiera se utilizó la habitación. ESTAFADORES....SEÑORES TURISTAS JAMAS SE HOSPEDEN EN ESE HOTEL, LOS DUEÑOS SON ESPAÑOLES Y ABUSAN DE LOS TURISTAS QUE VIENEN A VISITARNOS. EL PERSONAL ES DE LO MAS DESCORTES.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º105 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá
Via Espana Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Via Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.