Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel decente en una buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cresta Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste La Cresta Inn a tu lista de perfiles guardados
La Cresta Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Dublín, Irlanda
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel decente en una buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Yo estuve 3 días hospedada en este hotel, sinceramente no me pareció malo, siempre estuvo limpio, todo ordenado, aunque mi critica principal es con respecto a la atención del lobby, nunca sabían nada a lo que se les preguntaba, la comida era siempre lo mismo, la zona destinada a los desayunos demasiado pequeña para la cantidad de gente, en ocasiones había gente esperando hasta que se desocupara una mesa; la vista daba hacia una construcción horrible y desde muy temprano comenzaba el ruido de las maquinas...
Con relación a la ubicación esta en una zona bastante segura, y céntrica, ellos en panamá le llaman la zona financiera. Esta bien pero creo que deberían ofrecer mas por el precio...

  • Me gustó — Ubicados en una excelente zona, bastante segura, además de internet inalambrico en la habitación sin costo adicional
  • No me gustó — Pensonal con poca información de zonas y lugares a visitar, construcción adyacente hace imposible dormir hasta mas de las 7am
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    33
    43
    16
    12
Ver opiniones para
31
38
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Estuve esta semana en Panama, mi agente de viajes me recomendo este hotel ya que casi todos estaban copados y no habian muchas opciones, sin embargo ella me dijo que era un muy buen hotel, nuevo y muy bien ubicado. Realmente el hotel es nuevo y esta en una buena zona de ciudad de Panamá, cerca al centro de la ciudad, pero es muy feo y el servicio es pesimo. Da la impresion de ser una residencia (asi lo llamamos en Colombia, en Panamá le dicen pension) Al llegar al hotel ni siquiera nos ayudaron con las maletas (tampoco al irnos), no contestan en recepcion a nuestro saludo, luego nos envian a una habitacion que aun no esta lista, entonces nos cambian a otra, bastante fea, mal decorada, oscura, lujubre, estrecha, incomoda, sucia, con toallas y sabanas sucias, con una vista terrible a una construccion que esta ubicada enseguida del hotel, mal ventilada, triste.

el restaurante es un saloncito pequeño, estrecho, con 6 mesas de 4 puestos (consideren que es un hotel de 53 habitaciones y que como ya dije todos los hoteles en Panama andan copados por estos dias) lo cual resulta incomodo. Solo te incluyen el desayuno que es estilo buffet, pero bastante sencillo, no te dan muchas alternativas.

el transporte al aeropuerto solo lo hacen a las 8 am o 2 pm y si tienes que irte en otro horario porque tu vuelo no es a esa hora tienes que pagar 20 0 25 dolares segun el horario que escojas.

el personal es bastante desatento a tus solicitudes, grosero, no te contestas cuando les hablas o les pides ayuda en algo, mal presentado. como decia alguien en otra critica parecen aficionados.

Realmente hospedarse en este hotel no vale lo que cuesta, porque es ciertamente costoso para lo que ofrece. De verdad que si hubiese tenido oportunidad de cambiarme de hotel lo habria hecho de inmediato cuando llegue, pero desafortunadamente no habia a donde ir, era el unico hotel con habitaciones disponibles.

si van a Panama, no les recomiendo este sitio, es muy decepcionante. No tome fotos porque no me parecio ocupar espacio en mi camara con un sitio en el que no quiero recordar que estuve hospedada.

  • No me gustó — El servicio, la habitacion, la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río de Janeiro, RJ
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Encontré el Hotel La Cresta Inn mientras buscaba un alojamiento mi última noche en la Ciudad de Panamá. El edificio es nuevo. Tiene la intención de ser un bonito hotel, pero el personal parece estar compuesto de aficionados. La razón principal por la cual decidí hospedarme fue porque incluía un servicio de conexión al aeropuerto. Le pregunté al gerente nocturno si podía confiar en su horario. Me respondió que el autobús se iría a las 8:00 a.m. en punto. A las 8:00 a.m. de la mañana siguiente, no había señal del autobús. Le pregunté al gerente sobre el traslado. “Llegará en unos cuantos minutos,” me respondió y me dijo que variaba de diez a quince minutos. Quince minutos después, regresé y le expliqué que tenía que agarrar un avión. “Llegará en unos pocos minutos,” me vuelve a decir. Cinco minutos después, no había llegado. Después de mis quejas, le pidió a un miembro de su personal que me llevara a mi, a mi novia y a otro huésped al aeropuerto, pero el coche tenía una neumático desinflado. No podíamos esperar más, así que les pedí que nos devolvieran el dinero del traslado o que nos pagaran un taxi. “No puedo hacer eso,” fue la respuesta. No tuve más opción que pagar el taxi nosotros mismos. Fue una gran decepción. Durante el viaje al aeropuerto, el conductor nos dijo que era bastante usual que las transferencias desde ese hotel se atrasaran. ¡Tienen un solo autobús para recoger a huéspedes de tres hoteles!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Este espléndido hotel que recientemente fué inaugurado me parece de lo mejor que hay aquí en la Ciudad de Panamá.

Si usted esta considerando pasar unos días en Cd Panamá, ya sea por negocios o por viaje de placer, debe de quedarse aquí.

El staff es cordial y servicial, un sitio muy limpio y la comida es estupenda. Es un hotel excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2006
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cresta Panama
La Cresta Posada
La Cresta Hotel Panama City
Cresta Inn Panama
La Cresta Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cresta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.