“Buena Opción si estas de paso en Panama” 3 de 5 estrellas

Añadiste el La Cresta Inn a tu lista de perfiles guardados
La Cresta Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º83 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Buena Opción si estas de paso en Panama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un hotel muy económico y limpio. Seria un 3
Lo contratamos en el aeropuerto, incluía desayuno y los traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto en servicio regular.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Este Hotel no tiene muchas pretenciones en su planta fisica pero en cuanto a atencion se esmeran en dejar una grata experiencia en tu estadia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El servicio es bueno porque el dueño (un español muy simpático) está pendiente de todo. Pero honestamente no deberia tener 4 estrellas, parece más bien de 3.
Las habitaciones no están del todo mal y son limpias, pero el desayuno es una tragedia, hay que hacerse un lugar entre los platos sucios de las mesas para poder comer y no es del otro mundo. Además queda sobre una avenida que a ciertas horas puede ser ruidosa, eso si, está muy bien ubicado, cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Lo unico bueno que tiene es el transporte hasta el aeropuerto y al mall. El lobby es espantoso, tiene cortinas antiguas en el restaurante
Para desayunar (hasta las 9.30) el primer día bajamos a las 8.45hs y nos dijeron que ya no habìan huevos revueltos. Ademàs no habìa pan, ni queso, y las mesas estaban muy sucias, ya que atiende una sola persona y no puede con todo. Tampoco habian cuchillos. tuvimos que esperar mas de 15´a que trajera algo... los huevos llegaron cuando nos ibamos
El segundo dia bajamos mas temprano, y pasó algo similar.
Las habitaciones no estan mal, pero en mi cuarto habìa un velador cuyo cable no llegaba al enchufe.
Pedì por favor un alargue durante cuatro noches. Nunca lo trajeron. la respuesta de una de las empleadas fue que si queriamos cambiàramos de habitación.
No se veía encargado por ningún lado. Por supuesto, anuncian un wi fi que no funciona.
Alquilamos un auto que ofrecen alli. El gps estaba cargado del 2004, por lo tanto no funciono en ningun momento, pero pagamos u$ 10 por dia
No volvería, dista mucho de ser un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos una habitación a la calle, no son ruidosas, contrariamente a lo que nos dijo la empleada, q...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Marcos Juarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

fuimos a panama con mi marido y no estaba segura de reservar el hotelm¿, me lo recomendaron y me gusto mucho, todos muy atentos, limpio, hermosas habitaciones ,estaban atentos a nuestras demandas, barbaro el desayuno. si tengo que volver no lo dudaria. aparte es una empresa familiar y eso te hace sentir muy a gusto en un lugar que no conoces.Estoy muy feliz con el viaje realizado y con el buen trato que nos brindaron todos los panameños, desde los taxista, en el hotel todo el personal, toda la gente que conocimos y tambien la comunidad indigena kuna
gracias. espero poder volver

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Posada
La Cresta Hotel Panama City
Cresta Inn Panama
La Cresta Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del La Cresta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.