“Modesto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
caracas
“Modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me parecio que el precio que cancele por 6 dias fue muy costoso para la los servicios, comodidad y planta fisica del hotel. Es un hotel modesto, con mucha humedad en los pasillos, la habitaciones son aceptables, el lobby no tiene las comodidades para albergar a varios clientes, de esta misma manera es el comedor donde se sirve el desayuno el cual es extremadamente pequeño y siempre hay platos sucios en las mesas, la pequeña piscina esta muy clorada. En lineas generales es un hotel que no deberia ser 4 estrellas, Realmente no volveria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

No es un hotel de alta categoría, mucho menos de lujo, es bastante básico, pero las amenidades que ofrece, resultan bastante convenientes. Transporte desde y hacia el areopuerto incluido en la tarifa, el transporte es bastante cómodo y me parece que lo operan los mismos propietarios del hotel, quienes se muestran muy receptivos y amables con los huéspedes. El desayuno, muy básico, pero también es de cortesía y sirve para empezar el día. El hotel es un edificio pequeño, sin áreas de esparcimiento, es tipo ejecutivo. Las habitaciones son limpias, aunque las sabanas y cortinas son algo viejas y no muy bonitas, pero no es mal de morir, lo que si no es muy agradable es el olor a humedad, fuerte y muy penetrante. Es una opción económica y decente para hospedarse.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El personal del hotel te recibe en el aeropuerto con una calidez humana propia del panameño, luego al llegar al hotel el personal de recepcion (una Sra y una chica creo que se llamaba Tifanny) nos atendendieron muy bien, el Check in fue muy rapido. el botone Edward es una persona muy amable quien nos llevo a nuestra habitacion e incluso nos atendio siempre muy respetuosamente y con una cordialidad muy especial. la Habitacion es comoda e inmensamente grande. el internet es wifi y llega hasta las habitaciones. El desayuno es ,muy bueno hay variedad dentro de lo razonable, la comida del restaurant es muy sabrosa y economica. hay un transfer que te lleva y te trae a los distintos mall de la ciudad. De veraz que nuestra proxima visita a Panama no dudariamos en quedarnos nuevamente en la Cresta INN.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fui con mi novio a conocer Panamá y la verdad que decepción de hotel, una falsa publicidad, dicen que son categoría 4 estrellas y nada que ver, sí llegan a 2 es mucho.
Decoración pasada de moda y muy fea, parece un burdel, paredes sucias, muchísima humedad (entiendo que es el clima de panamá, pero la ventilación de las habitaciones es pésima) si sufren de alergias ni se les ocurra hospedarse aquí, les cuento que en un día me cambié 3 veces de habitación y como resultado no me hospedé ahí, me fui a otro mucho mejor, al mismo precio y con más presencia de hotel. (Hotel Terranova)

Por su puesto, como no nos hospedamos, comenzó nuestro calvario con esta gente, nos vacilaron y nos dejaron esperando sin resolver nada, se negaron a atendernos, fue muy incomodo y de paso molesto, porque estaba perdiendo mi poco tiempo en Panamá ahi discutiendo con esta gente para defender mi derecho, El Gerente muy mal educado y falta de respeto.
LA verdad NO LO RECOMIENDO, siempre hay otras opciones, no se dejen engañar por las fotos, no es lo que aparenta.

Yo soy del ramo turístico y esta ha sido la única experiencia de este tipo que me ha pasado, nunca he tenido problema y no soy una persona quisquillosa, solo pido lo mínimo en comodidad, limpieza y atención, nada de eso lo encontré ahí y tampoco es tan barato.

Tampoco tiene buena ubicación, como es digo, hay mejores opciones en otras zonas mas céntricas y comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: no tienen casi vistas de la ciudad esta muy pegado a otros edificios y como está en plena avenida y...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un hotel muy económico y limpio. Seria un 3
Lo contratamos en el aeropuerto, incluía desayuno y los traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto en servicio regular.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Posada
La Cresta Hotel Panama City
Cresta Inn Panama
La Cresta Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del La Cresta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.