“HORRENDA SITUACION” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“HORRENDA SITUACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El viernes 7 de febrero seis personas utilizamos el servicio de transporte del hotel Costa Inn a Colona 40 dolares por persona ida y vuelta, al llegar a Colon acordamos con el conductor que nos recogiera a las 4:00 pm en un sitio acordado y este nunca llego ni contesto el mobil que nos habia dado, durante la espera, que fue mas de una hora, llamamos varias veces al hotel y nadie nos dio razon ni solucion a nuestro inconveniente. Por tal motivo decidimos tomar un transporte por nuestra cuenta que nos cobro 90 dolares, o sea 15 dolares por persona. Al llegar al hotel les solicitamos a uno de los dueños (los identifico porque me he hospedado varias veces en esta hotel) que nos devolvieran los 15 dolares que habiamos pagado cada unoi por no habernos recogido y nos salio, este español, con una cantidad de groserias, hasta nos amenazo con porque uno de nosotros le dijo que llamariamos a la policia. Al ninal este señor nos intimido de tal manera que decidimos irnos sin que nos devolvieran lo que habiamos pagado demas. El hotel es una porqueria, viejo, cobran por todo, las señoras de la recepcion son unas groseras, los dueños que son españoles, peor aun. No recomindo este hotel a nadie. Por el mismo valor de 70 dolares para dos personas nos fuimos para el hotel Cintinental. este si es un excelente Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

hotel sencillo , la ubicacion es buena , tenes de todo a un par de cuadras , tiene una pileta para refrescarte , la comida en el hotel es muy buena y lo principal que te ahorras bastante es con los transfer de tocumen y al all brook , para un par de dias esta bueno.

Consejo sobre las habitaciones: te ahorras por lo menos 100 dolares por los tranfers y la atencion es muy buena
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ubicación buena. Algo sencillo pero si hay tranquilidad para descansar. El desayuno es variado todos los días pero debería seguirlo haciendo. Tiene parking amplio de fácil acceso en cualquier momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Siempre Hacemos Pre-Reserva Todo Muy Bien A La Llegada, Nos Recogen En El Aeropuerto (Solamente El Traslado Del Aeropuerto Al Hotel Son 40-50$ Pero El Hotel Lo Da Gratis) La Comida Normal Nos Es Lo Mejor Del Mundo Las Habitaciones Bien Para El Precio Muy Bueno El Servicio De Traslado A Los Malls Es Gratis (Te Cobran A Proximadamente 10-15$ Un Taxi Para 4 Personas Solo Ida) El Hotel Lo Regala Excelente Hotel Lo Recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Que Estan Hacia La Piscina Son Mejores Por Que No Se Escucha El Ruido De Los Carros
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Esta muy bien ubicado, muy sencillo , tiene lo básico, al llegar el aire no funcionó y fuimos reubicados en una suite sin ningun costo adicional. la piscina no se encuentra en buen estado. la atención del personal o muy cordial en algunos casos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Posada
La Cresta Hotel Panama City
Cresta Inn Panama
La Cresta Inn Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del La Cresta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.