“Pésima atención al cliente” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel el Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Parador
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º96 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Pésima atención al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Calidad precio,no está mal. Estuvimos tres noches en el hotel. la ubicación es buena, la limpieza bien,menos la primera noche que al meternos en la cama , vi que estaba llena de pelos y se veían usadas las sábanas, al bajar a recepción para que las cambiara me dijo el hombre de información bastante borde, que era imposible porque habían limpiado la habitación,la solución que me dieron fue darme sábanas pero no me iban hacer la cama, porque a esas horas no había nadie de limpieza, la hice yo. la piscina está cómoda, el wifi nos funcionó mal. Para el desayuno tardaron en servirlo hora y media en una ocasión, ya que el personal es escaso y son muy lentos atendiendo. Lo peor sin duda la atención, tanto todos los de recepción y los del restaurante, te atienden a disgusto y contestan mal. Deben tener unas condiciones de trabajo muy malas, para llevar todo el día esas caras de mal humor.

• Chino (tradicional) primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel. Confortable y en relacion al precio muy bueno.
El desayuno fue lo mejor del hotel po rque tenias opcion de elegir entre varios menues.
La zona en la que esta ubicado es muy buena por que estas cerca de muchos medios de transporte publico y de los principales shoppings de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente precio, buena atención, la ubicación del hoteles muy buena ya que es muy céntrico a una cuadra del Metro de Panamá, el wifi, es bueno, me gusto mucho el hotel, posee una piscina que se puede que usar las 24 horas del día, lo recomiendo 100%,

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el Piso 2 y me pareció muy buena la ubicación de la habitaciones, no hay ruido
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buena ubicación, buen precio, el desayuno no es variado, en ocasiones una de las encargadas o recepcionistas se portaban y expresaban de forma grosera, ademas que el desayuno tardan un largo tiempo para servirlo.

San Salvador, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Malisimo hotel!!
Desde el momento que llegamos tuvimos que esperar porque la habitación no estaba lista (y eso que dice que el check in es a las 6 am)
La señora de recepción quería impresa la hoja de confirmación de la reserva, la cual yo le estaba mostrando en mi móvil, si la llevas en el móvil y tienen el número de reserva para que la quieren impresa?
Al entrar a la habitación después de una espera de más de 30 minutos, se sentía fuerte olor a cloro!
No nos entregaron control remoto ni de aire ni de tv!
Los conectores de energía eléctrica estaban en mal estado y solo había uno! nosotros eramos 3 que necesitamos conectar los móviles!
Gracias a Dios solo pasamos una noche porque en la cama y habitación que dormí nose que tipo de animal habia porque me pico y se me hicieron ronchas por todo el cuerpo!
Mal servicio, mal hotel!
Y el desayuno no lo esperamos!
Salimos corriendo ya que la atención y servicio fueron pésimos!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden busquen otro hotel y no este
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel el Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel el Parador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Panama
El Parador Hotel
Hotel El Parador Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel el Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.