“Mal servicio reservas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Parador

Añadiste el Hotel el Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Parador
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º91 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Honduras
“Mal servicio reservas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Ingrese a su pagina de RESERVACIONES, y aporte todos los datos necesarios, solicite que me confirmaran via email la reservacion, pero increiblemente 5 dias despues no recibi nunca la confirmacion, esto deja mucho de desear de la atencion, hospitalidad y administracion del hotel...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

83 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Excelente hotel para el precio. Como venezolano se que hoteles de este tipo no se consiguen en Venezuela por ese precio, ademas de poseer una excelente ubicacion. No poseo ninguna queja, todo lo contrario.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Heredia Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Fui con un grupo de compañeros de universidad a este hotel, nos lo recomendó un taxista cuando llegamos a ciudad Panamá. Es una buena opción para presupuestos reducidos (como los de los estudiantes), está cerca de centros comerciales y el barrio donde se ubica es tranquilo no tienen autos pasando frente al hotel día y noche. Describo el hotel por partes:
La infraestructura: El hotel es de unos 10 o 12 pisos, no es un hotel nuevo pero si está bien conservado y su mantenimiento es bueno, por ser un hotel de ciudad no posee jardines ni zonas verdes.
La habitación: como íbamos en grupo ví varias habitaciones, todas ellas eran confortables y amplias, los baños limpios pero sin bañera. De todas las habitaciones que vi todas tenían aire acondicionado y TV, ninguna mini refri, que para viajes largos es muy buena opción.
El restaurante y la comida: lo visitamos solo para el desayuno ya que todo el día pasábamos fuera del hotel. Los desayunos eran buenos del tipo americano pero con porciones grandes.
La piscina: está ubicada en la terraza del hotel en el último piso, es pequeña pero es buena opción para el calor de ciudad Panamá.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

nos quedamos en ese hotel por recomendacion de un taxista, solo necesitabamos quedarnos una noche para aprovechar el dia para las compras.. es un hotel bueno para unas pocas noches, es centrico en una zona segura tiene restaurante y la tarifa incluye el desayuno continental, es aseado a pesar de la humedad propia de panama, la cama estaba bien , tiene varias cosas cerca, restaurantes y un supermercado

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Es un hotel comodo, centrico y excelente atención, aquellos que buscan un hotel comodo, y centrico les recomiendo este. Me gusta su tranquilidad y la gente de panama son excelentes anfitriones.

• Me gustó — lo entrico y su atencion
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel el Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Parador

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel el Parador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Parador Hotel
Hotel Parador Panama
Hotel El Parador Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hotel el Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.