“Divino, Refrescante y Saludable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VITA Frutabar

VITA Frutabar
Casa Tomas Arias, 8-25, Calle 6ta Oeste, Casco Antiguo | San Felipe, Ciudad de Panamá 0000, Panamá
+(507)2031711
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 573 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Vegetariana, Fusión, Saludable, Vegetariana
Opciones: Café y té, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Bebidas, Comidas
Opciones: Café y té, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Bebidas, Comidas
Belleair Bluffs, Florida
“Divino, Refrescante y Saludable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Por una calle lateral de la plaza de la Catedral encontraran Vita Frutabar. Un bar de batidos, jugos y shakes de frutas naturales que es un verdadero abrevadero saludable y refugio del caloron panameño en pleno casco Antiguo. Ademas ofrece como una docena de ensaladas verdes y ensaladas de frutas ademas de gelatinas, yougurts con granolas y/o frutas. Todo perfecto para las que estamos en esa batalla constante para mantenernos en linea !
Vita Frutabar es colorido y tropical en su decoración, cuenta con sillas y mesas para sentarse internamente con aire condicionado y también externamente en un patio central bellisimo lleno de vegetacion. Toda la preparación de la fruta esta a plena vista y se ve que todo es pulcro y super higienico.
Los chico me atendieron de maravilla y me ayudaron a escoger entre las mas de 50 combinaciones de batidos, jugos y shakes disponibles, que se clasifican por energizantes, detoxificantes y revitalizantes.
Me tome un batido divino de fresa, mango y naranja y me comi una ensalada que estaba super deliciosa !
Volvere sin duda la próxima vez que visite el Casco !

“Vita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Encantado!!muy buen servicio, personal impecable. Y una gran variedad de shakes para cada gusto. 100000% recomendado

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Jugos y yogures deliciosos, además de un excelente trato en pleno Casco Viejo de Panamá. Lugar muy recomendable.

Maracay, Venezuela
“exelencia y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

exelente lugar,algo innovador en panama,variedad d exelentes jugos d frutas y verduras,deliciosas ensaladas,postres,algo para refrescarse y comer sano en un ambiente muy agradable,exelente servicio del personal y su propietaria la sra libia muy calida y amable,se los recomiendo,no dejen de visitar fruta bar en el casco historico de panama.

Belleair Bluffs, Florida
“VITA Frutabar - Un gran descubrimiento en Casco Antiguo de Panama !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Visite el casco viejo con mi familia y encontre este lugar nuevo e insospechado. Andábamos sofocados del calor, buscando algo sano para refrescarnos y el guia nos llevo para Vita Fruta Bar. Que sorpresa! Probamos un montón de jugos con combinaciones de frutas exóticas, todo 100 por cien natural, unas ensaladas divinas. Nos atendieron de maravilla y encima nos mostraron casa Arias donde esta el local, que es una casa con mucha historia, nada menos y nada mas perteneció a uno de los fundadores de la república! Un patio interno muy lindo y una terraza preciosa. Pidiendo permiso a los propietarios, nos dejaron subir a la terraza desde donde se ve Amador, la nueva extensión de la cinta costera, techos de teja, arquitectura de la epoca, y un gazebo muy romantico! Y ademas esta decir que los precios super! A mi mama le encanto, especialmente porque es diabetica y siempre le es problematico encontrar algo sano y natural para comer y tomar. Altamente recomendable!