“Buena comida europea” 4 de 5 estrellas

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida europea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Recomendable fundamentalmente la pasta y los postres. Ambiente agradable y servicio muy profesional, aunque abusen del aire acondicionado. Cocina de alta calidad y buena relación calidad/precio

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mi restaurant favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tiene tres ambientes, el frances, italiano y el suizo, mi favorito el frances, tiene una extensa cava de vinos, siempre llega un guitarrita a darle una serenata. De entrada favorita por cierto...palmitos al ajillo con semilla de marañon, mis langostinos al ajillo! Tienen una variedad de agua desde la tradicional panameña hasta la mejor de Francia. El ambiente super agradable al igual que la música. miss felicidades al cheff.

Visitado el mayo de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos a cenar porque leímos que estaba muy bien,fue decepcionante.la corvina que pedí yo no estaba buena y el servicio también muy malo.nos trajeron una ensalada que no habíamos pedido y además al pagar, el sr.camarero se "equivocó" casualmente se le había caído un euro por el camino...

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

un bonito lugar con diferentes salones , musica de piano ambientando el lugar , el servicio estupendo pero la comida nada espectacular , pedimos un chorizo con queso fundido en tostadas muy rico , escargots burguiñon muy malitos y de plato fuerte unos langostinos al cogñac deliciosos y un rib eye de bastante mala calidad pero la salsa de morillas rica .Definitivamente regresaria para probar otros platillos pues tienen un menu muy extenso y completo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un Buen lugar con comida sabrosa, un poco costoso para otros lugares visitados. Pero buena comida en general.

Visitado el julio de 2013