“Sushi express!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 346 de 526 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Cocina: Japonesa
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar, Entrega
“Sushi express!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buena comida, rapida atención, buen horario, La mejor opcion de sushi en la capital se los recomiendo!!

“Good Sushi!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Me encanto, fui con mis compañeros de trabajo, muy rico sushi, la sopa Miso excelente y los tempura también. Recomiendo que lo visiten y coman el nuevo Kid Roll y también el Kronchi Roll.... así como también los platos de cena como las alitas de pollo japonesas (nuevo en su menú) en fin... no se arrepentirán... buen precio también.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Opinion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Han desmejorado la presentación de sus platos. El costo - calidad aun vale la pena. En ocasiones tienes que arrancarte el brazo para que te atiendan.

Visitado el marzo de 2013
Panama
“Elección segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Sushi express es uno de esos restaurantes de comida que uno escoge en esos momentos en que uno no se decide que comer... El marisco y pescados es cocido (alivio para nosotros los occidentales!), buen sabor, menú extenso y servicio rápido. Las porciones son buenas, si no eres ni de sushi ni de rolls, hay platos de comida realmente buenos, para los que no comen ni marisco ni pescado están las brochetas, y los platos tepanyaki, buenas bebidas, en fin encuentran que comer hasta los mas pequeños.

De rolls puedo decir que el tradicional filadelfia, California y el kronchi. Sashimi puede ser el e atun y Salmón, Platos de comida diría que el Salmón Teriyaki y a la Maracuyá o el tepanyaki mixto, Una opción de entrada puede ser el Tempura Mixto y las brochetas de queso.

Visitado el noviembre de 2012
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El lugar no tiene la mejor atención, a veces si, a veces no. La comida es buena y el lugar está limpio. Los precios son accesibles y tienen variedad de rollos.

Visitado el mayo de 2012