“muy apropiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel California
Añadiste Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Apartado 6193 Zona 5, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Barquisimeto, Venezuela
“muy apropiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

excelente ubicacion buen trato en la recepcion ms noen el restaurant la señora delgadamorena que atiende la barra es insufrible ,,,,,,,, y sobre todo que es super limpio eso es sumamente importante a la hora de elegir donde dormir, el gimnasio chevere, el jacuzzi sencillo y acogedor una linda vista a la bahia hecho con cariño ademas cuenta con un estupendo guia turistico el s.antonio qien los llevara a los mejores sitios por un modico precio lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

hola estuve en el hotel por 8 dias y realmente fue muy comodo, todo esta cerca y los taxis cobran muy barato, las habitaciones son limpias y las asean a diario, ademas el personal es excelente con la atencion y es seguro para el momento de dejar las cosas yo deje hasta un telefono en la cama y pese de que entraron a arreglar la habitacion lo encontre tal cual como lo deje, gracias a dios toda mi familia quedo contenta y en diciembre pienso viajar nuevamente y nos quedaremos alli!!!! se los recomiedo 100%

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuvimos ocho dias en el hotel California nos parecio muy bueno, la atencion es excelente especialmente las señoras que atienden la recepcion.Ademàs ,las instalaciones estan en b uen estado y la mantienen bien limpias.Tambièn, tiene el servicio de Wifi y tv por cable y un telefòno.Por ùltimo, es necesario destacar que ninguno de los comentarios mal sanos de otras personas son ciertos, ya que, nosotros la pasamos muy bien!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Tuve el agrado de visitar el hotel, tan solo por dos dias, pero cumplió ampliamente con mis espectativas. Para empezar, un dato para destacar, es que pude reservar, todo via mail, sin tener que estar abonando nada previamente (ya sea con tarjeta, o deposito). La atencion de las recepcionistas fue excelente, ya que me despojaron de todas mis dudads amablemente. La habitacion, por los 44 dolares, estuvo mas que bien: contaba con todo lo que debe de tener. El hotel ademas cuenta, con una pequeña piscina, un gimnasio, y una maquina de hielo, que realmente es utilizable por el intenso calor de Panama. Tal vez la unica recomendacion, es no tomar los taxis que ofrece el hotel, ya que suelen ser un poco mas caros que los de la via publica. En sintesis: super recomendable!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel muy centrico, y me parecio que la relacion calidad-precio es muy buena, es muy limpio y las habitaciones sin tener lujos o comodidades excesivas, son muy comodas, aparte su precio es excelente y es una buena opcion para negocios o para viajes de placer que no impliquen mucho tiempo dentro del hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá
California Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.