“Muy bueno..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel California
Añadiste Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Apartado 6193 Zona 5, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º66 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Zulia-Venezuela
“Muy bueno..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Al principio tuve mis reservas, pero cuando entré al hotel quedé encantada. La habitación y el baño eran pequeños, pero todo estaba en su lugar y limpio (para mi lo más importante). La ducha con agua fria y caliente, toallas limpias, etc. Me gustó mucho y lo recomiendo para parejas sin niños. Al frente hay un lugar donde venden comida venezolana. De ahì al Albrook Mall nos cobraron de 3 a 5$. Lo único malo es que tuvimos que buscar el agua (no la tenían en la habitación), y el jabón era fun finito. El último día desayunamos en el hotel y la comida estuvo muy buena y el pan ni se diga...

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Que tuve que ir a buscar agua para tomar
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

En Opciones de tarifas economicas, encontre que el Hotel California es una muy buena opcion!!Es un Hotel pequeño pero muy agradable por lo que se paga!!supero mis espectativas, y de Agradable atencion!!

• Me gustó — La Atencion y las habitaciones agradables !!
  • No me gustó — Poco lugar para parqueo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Me encanto este hotel, porque la atención es muy buena, la gente es muy amable, la Sra. Oneiva es de lo mas agradable el día que llegamos nos dieron la habitación enseguida a pesar de que eran las 9 A.M. y el chek in es a las 1 P.M. Las muchachas del restaurant son agradables, te hacen sentir mejor que en tu país que muchas veces y lamentablemente no encuentras ese trato en algunos hoteles.
Las habitaciones son muy limpias y seguras, dejamos siempre nuestras cosas alli y nunca se perdio nada, lo unico es que son un poco pequeñas.
El Hotel es accesible a casi todo porque esta en una centrica pero segura y tiene un restaurancito enfrente de comida venezolana muy rico y las muchachas son de lo mas simpaticas.
Tiene una terraza en el ultimo piso con yacuzzi y un pequeño gimnasio con maquinas para pasar un rato.
La comida es buena y barata,
Si vas de compras como fuimos nosotros, lo recomiendo ampliamente, ya que te ahorras muchisimo dinero.

• Me gustó — El trato del personal, precio y la limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
urbanuzacion paraparal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

esta es una critica positiva, estar en el california me encanto me sentia como en casa el trato del personal del hotel fue excelente ,son personas muy carismatica se ganaron un 20,espero volver y lo primero que voy hacer es regresar al hotel californi la comida del restaurante demasiado buena,sin mas nada que decir es un excelente hotel no dejen de visitarlo un saludo desde venezuela

• Me gustó — sus buenas y comodas habitaciones
  • No me gustó — nada lo vi todo bien
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Antes de elegir y decidirme por este hotel, lei los comentarios de los demas usuarios de TripAdvisor y definitivamente no me defraudo, me encanto la atencion, instalaciones, servicios que ofrece. Justo lo que un turista necesita en un pais desconocido: un lugar en el cual uno se sienta como en casa (o incluso con mas comodidades de las acostumbradas), salir con la confianza que tus cosas quedan seguras, regresar y encontrar tu habitacion limpia, arreglada y con tus cosas intactas! Tomamos dos habitaciones (una para mi madre y hermano y otra para mi nucleo familiar). Por la mañana haciamos uso de su gimnasio (en la fecha que lo visite eran como 5 maquinas, todas nuevas y en excelente estado), luego disfrutabamos de un relajante baño en su jacuzzi, ya que ambos quedan en el ultimo piso, en la terraza del hotel. Tuve la suerte de llegar en temporada baja y gracias a Oneiva que me dio la tarifa de $38.50 por noche ya que entiendo que esa semana habian subido, pero por hacer mi reserva antes me dio el precio antiguo. En la tercera planta hay una maquina de hielo siempre llena y disponible para que tomes tus bebidas bien heladas, el restaurante sirve una buenisima comida, en fin, no tengo quejas de este grandioso lugar. Agrego que Oneiva te atiende con un calor humano excelente! y las otras personas que en ocasiones estan en recepcion no son asi, se limitan a hacer su trabajo sin ofenderte ni agradarte, lo cual no indica que lo hagan mal, solo que reitero: Oneiva le da ese toque extra de calidad, atencion, lo cual hace tu estancia mucho mas agradable!

• Me gustó — Atencion del personal, Zona Segura, accesibilidad a los sitios de interes en Ciudad de Panama.
  • No me gustó — Accidentalmente olvidamos un celular, al dia siguiente nos percatamos y al llamar lastimosamente no fue encontrado, pero fue nuestro descuido.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel California? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá
California Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.