“Excelente la relacion precio-utilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel California
Añadiste Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Apartado 6193 Zona 5, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º67 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Excelente la relacion precio-utilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El pasado año en noviembre para mi cumpleaños me regale la ida a Ciudad de Panama como todos que viajan por primera vez a tierras desconocidas estaba con la inquietud de como seria ese hotel tan economico, el resultado excelente, comodas habitaciones, aire full frio, trato amable, centrico, para los venezolano es como estar en posadas, el restaurant bueno, y para el tiempo que uno se la pasa en el hotel ya que sales desde la mañana y llegas de noches, seguridad en el parking, ahora si quieres piscinas, gym, fiesta desde la llegada, este no es el hotel. Este es el hotel para ir de compras a panama, sales temprano bañadito, limpio y llegas a dormir en una confortable cama....Por cierto regreso este diciembre ya tengo la reserva....

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Se los recomiendo porque es un hotel muy económico, y es cómodo y esta ubicado en un lugar estratégico y con acceso a muchos lugares, ya sean comercios, restaurantes, entre otros.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio de limpieza es muy eficiente y desde la entrada la persona que te atiende en el lobby es muy amable.
El Hotel tiene un restaurante, los precios son accesibles y la comida es muy buena y mucha variedad, puedes encontrar de todo ahí.
El hotel posee un gimnasio en el 6º piso esta bien equipado y de muy buena calidad.
Tal vez entre lo malo seria como el hotel está frente a Vía España, la cantidad de carros hace que tal vez sea un poco ruidoso el lugar en las mañanas, pero no es mayor problema y por favor.
NO SERA UN HOTEL CINCO ESTRELLAS, pero si quieres un lugar placentero y económico, Hotel California es una excelente opción.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Aruba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

No tengo criticas solo un poco mas de esmero en la imagen del hotel

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
CBL-BOLIVAR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Cuando mi esposo y yo planificamos nuestro viaje a Panamá evaluamos diversas opciones en cuanto a hoteles, y estabamos sorprendidos con el hecho de que muchas personas recomendaban este hotel a pesar de sus "muy modicos precios", así que decidimos aventurarnos y reservamos. Ahora con toda propiedad les puedo decir que vale la pena!!! Desde el momento que llegamos la atención fué excelente, algo pequeña la habitación pero muy limpia y en cuanto a la seguridad muy bien, ya que por tratarse de un viaje de compras era muy importante . También les recomiendo ampliamente el restaurant del hotel, la comida es excelente y la atención también muy cálida... Sin duda será nuestro lugar de alojamiento cuando regresemos a Ciudad de Panamá...

Bejuma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

-La verdad me encanto, este es un hotel que esta muy bien ubicado, particularmente lo recomiendo ampliamente, muy buenas habitaciones con aire acondicionado, pase 5 dias alli y me quede con ganas de estar por lo menos 5 dias mas, la atencion del personal es maravillosa particularmente en el Bar-Restaurant las Sras: Mina, Mili y Martha (Las 3-M ) como las bautise cariñosamente, no dudes en pedirles una recomendacion son muy diligentes y amables ... En las noches cuando llegabamos cansados de tanto turistiar no dudabamos en llegar al bar a tomarnos una cerveza "Panama" (Buenisimasss por cierto) y teniamos un agradable conversacion con las chicas hasta que nos retirabamos a dormir, mi esposo y yo recomendamos este Hotel porque te sientes en familia !!!!!

Se alojó el febrero de 2009

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá
California Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.