“Limpio, económico y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel California

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hotel California
Apartado 6193 Zona 5, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º55 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Mar del Plata, Argentina
“Limpio, económico y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Después de evaluar varias críticas y en nuestro 2º viaje a Panamá, decidimos con mi marido y una pareja amiga alojarnos en el Hotel California. Hicimos la reserva x internet y todo resultó perfecto. Las habitaciones muy limpias, no son muy grandes, pero cómodas, ideales para nuestra estadía de 4 días. El precio de la hab. doble muy conveniente (USD 44.-) El hotel está bien ubicado, para llegar a los centros comerciales USD 4.-(taxi)- Para destacar : el jacuzzi "impecable" en la terraza. Pasamos muy buenos momentos allí. El AC funcionaba muy bien y vimos que en otras habitaciones estaban cambiando equipos. La comida en el restaurant fresca,variada y abundante. Los taxis en la puerta del hotel brindan un buen servicio, recomendables. Las recepcionistas(mañana y tarde) muy cordiales. Excelente pero sin lujos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

81 personas han opinado sobre este hotel

Puerto RIco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

NO se a que se refieren los que comentaron anteriormente sobre este llamado hotel... que por cierto no tiene nada de hotel. Eramos tres personas quedandonos y fue tan mala la experiencia que solo duramos una noche...literalmente salimos corriendo!
Primero que todo, al llegar nos informaron que no tenian agua por una alegada averia en la zona Bella Vista. Y ante esto nos preguntamos... si es un hotel, donde esta el tanque de almacenamiento de agua para los huespedes??? si.. tienen un tanque pero no es suficiente ni para poner en funcion la fuente que tienen en la entrada... tuvimos que esperar hasta la media noche para poder darnos un ba~o a medias. Segundo, cuando entramos a la habitacion era tan peque~a e incomoda que ni el equipaje entraba!!! fue todo un desastre. Practicamente brincabamos por encima de las camas para lograr ir al ba~o o salir de la habitacio. Tercero, el ba~o es otro desastre. Si el agua de la ducha no sale fria sale hirviendo! Cuando fuimos a utilizar el inodoro tenia pelos por todos lados (a pesar de que tenia una banda de papel indicando que lo habian esterilizado) , la ducha era tan peque~a que cuando te querias enjabonar te chocaban los codos con la pared... Cuarto, antes de lograr hacer la reservacion tardamos mas de una semana en que nos contestaran por correo electronico si tenian o no disponibilidad... en fin.. ES UN DESASTRE!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

En mi primera pasada la habitación que nos toco muy agradable, sin embargo el responsable del hotel en horas de la madrugada debe mejorar en su atención al cliente. En la segunda pasada, la primera habitación asiganda tuvo problemas con el auire acondicionado, las luces, ante lo cuál nos cambiaron. En términos generales, el hotel es agradable pero puede ser suceptible de mejora con un curso de manejo de relaciones al señor de la madrugada y la persona que atiende en el restaurante.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Esta fué mi tercera vez en el hotel california y lo destacado de este hotel son sus precios acomodados, habitaciones limpias, ubicación cercana a malls y restaurantes.
Lo mejor , es el personal del hotel el cual es muy amable y el jacuzzi de la terraza que esta muy bonito y super limpio.
Cuenta con gimnasio también.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

estuve en hotel 5 dias la atencion super amable ,restaurante comida casera muy buena .centrico de los malls y las habitaciones limpias .lo pase riquisimo en la terraza muy bonita la vista,discrepo totalmente con el comentario anterior pues esta es la cuarta vez que me he quedado en el hotel y nunca he visto nada parecido a lo comentado ,lo recomiendo con los ojos cerrados no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Hotel California Panama
Hotel California Panamá/Ciudad De Panamá
California Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados