“Variedad en el menú, limpio y rápido.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 526 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Libanesa, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Santa Ana, El Salvador
“Variedad en el menú, limpio y rápido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos a cenar con unos amigos, el menú es comida árabe y es muy variado, desde mariscos, carnes blancas y rojas. Nos atendieron rápido, fueron amables y la comida estaba bien cocinada y presentable. El hummus es muy rico, recomiendo pedir la limonada rosada, es de agua de rosas.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
“PÉSIMO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El mes pasado tuve la peor experiencia que he tenido en un restaurante. La atención fue sumamente mala, ni siquiera habíamos terminado de tomarnos las bebidas y ya las estaban retirando de la mesa! Los meseros (por decirlo así) estaban muy aéreos y casi inexistentes. Y el restaurante ni siquiera estaba lleno. Si bien es cierto la Ciudad de Panamá, tiene muchos problemas con el tema de los estacionamientos públicos, que en un lugar como Calle Uruguay carece de estacionamientos, al llegar al restaurante no había suficientes estacionamientos y uno de los chicos del valet nos informó que nos estacionaramos en la acera. Luego de un tiempo el municipio de la localidad empezó a multar a TODOS los vehículos ahí presentes. Entiendo que estabamos concientes de que el lugar dónde nos estacionamos no era el mejor, sin embargo cuando se les consultó a los meseros del lugar que si esa situación era normal... Todos nos trataron como locos, y se midieron con nosotros sin ningún grado de respeto!! Luego se le consulta a la supervisora, que tampoco quiso dar la cara por el restaurante y nos trataron de locos con una patanería increíble! La atención fue sumamente mala, y sólo se quería una respuesta y ni eso supieron dar. Pésimo!!! Jamás volvería!!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La atención podría mejorar un poco. Les recomiendo la corvina al ajillo, nunca comí una corvina tan buena!!!

Visitado el enero de 2013
Panama
“atencion al comensal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

su ambiente me encanta , sus entradas me gustan y no queda mas que tomarte un te de hierbas con el arquile pues se siente la cultura del medio occidente.

Galicia
“Un opción para tomar comida libanesa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Lo visité dos veces, una en el año 2006 y otra en septiembre de 2012. MI opinión es la misma: correcto, sencillo...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente