Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Close to home yet back in time....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wabi Sabi Cottage

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alna
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Wabi Sabi Cottage
Guardar
Añadiste Wabi Sabi Cottage a tu lista de perfiles guardados
111 Sheepscot Road, Historic Sheepscot Village, Alna, ME 04535   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alna
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Wabi Sabi Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wabi Sabi Cottage

Dirección: 111 Sheepscot Road, Historic Sheepscot Village, Alna, ME 04535
Ubicación: Estados Unidos > Maine > Mid Coast Maine > Alna
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 156 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wabi Sabi Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.