“Maravillosa relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
New York, NY USA
“Maravillosa relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nos aprovechamos de las tarifas especiales de septiembre y tuvimos unas vacaciones maravillosas por ese precio. Diría que el servicio y la ubicación eran los puntos fuertes del hotel. Muchas cosas también estaban incluidas en el precio, lo que hizo que tuviese una buena relación calidad-precio, agua embotellada gratis, DVD y palomitas gratis, los desayunos completos gratuitos, los transportes gratis para el ferry a la ciudad, viaje en barco gratis, Internet gratis, alquiler de bicicletas gratis, etc. Realmente no me gusta ser exprimido en los hoteles - esta experiencia fue un buen negocio. El servicio era también absolutamente agradable, nos sentíamos muy especiales. Nuestra habitación estaba bien, no pagamos por una mejora y era apropiadamente moderna y limpia. Un cuarto de baño que parecía nuevo. Sentía como si me alojase en la casa de la playa de algún amigo. La comida era generalmente buena, pero para cenar prefería ‘el Perl’ en el centro de la ciudad. Buena variedad en el desayuno, nuestro favorito era el picadillo del pavo. Tomé un servicio en el balneario y estaba bien, pero no asombroso, aunque agradable. Un punto culminante para nosotros fue un paseo de bici en la mitad de Sconset- por lo menos la mitad del camino fue por un carril de bicis (libre de coches) que era encantador.

Era tan encantador mirar la bahía y leer en las sillas del césped (te traen calidas mantas y bebidas). El otro lado es el Atlántico, que era muy privado. La atmósfera de adultos solamente y libre de teléfonos móviles, hacía las vacaciones muy pacífico y restauradoras. ¡Parecía que habíamos pasado una semana y eran solamente 3 noches!

Boston, MA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Si esto es lo mejor que tiene que ofrecer Nantucket, no quiero ver los otros. Cuando llegamos nos quedamos alucinados por el tamaño de nuestra habitación (se suponía que era una de las mejores). La cama gigante ocupaba la mayor parte de la habitación, pero tenía una ropa de cama de lujo. La habitación tenía una humedad, daba sensación de humedad y el ajustar el aire acondicionador no parecía solucionar este problema. Cuando llegamos a nuestra casa, la ropa estaba húmeda de estar allí. Bastantes pulgas mordieron a mi marido mientras que se sentó en el escritorio. El personal vino y roció insecticida, y eso pareció solucionar el problema. El cuarto de baño era del tamaño del típico tocador, así que mantuve mis artículos de tocador en un cajón del dormitorio. En el lado positivo, la ubicación es encantadora con la bahía en un lado y el mar en el otro. Teníamos un agradable porche trasero privado, pero habría tenido que ser con la opinión de vistas a la bahía. El restaurante más informal tenía adolescentes como camareros y el servicio era horrible. Sin embargo, el restaurante principal, Topper' s, tenía un excelente nivel de comida y servicio. La cena para dos era cerca de 450$. El personal era extremadamente servicial y amistoso, lo que compensó algunas de las otras cosas. Sin embargo, mi marido y yo coincidimos en que si no hubiésemos estado en una isla, habríamos conducido de regreso a casa después del primer día. (teníamos servicio aéreo privado preorganizado). Aconsejo ir a Nantucket después del Día del Trabajo - era divino sin todos los turistas.

London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Todo hemos oído que Nantucket es caro, pero... Por 800$ la noche, nos dieron una habitación minúsculo, básicamente, una cama, y el sitio suficiente para caminar alrededor. Incluso la TV estaba montada en la pared, puesto que no había sitio donde ponerla. No había bañera ni frigorífico.

El hotel tiene el famoso Restaurante ‘Toppers’, y como hotel de huéspedes nos sentíamos siempre en 2º lugar respecto a los clientes del restaurante. Sí, el hotel tiene un barco, pero la mayor parte del tiempo está lleno de gente que viene a Toppers, por eso los huéspedes del hotel no pueden echar un vistazo. Cuando tuvimos que esperar 50 minutos por el servicio de habitaciones (donde trajeron vino tinto como alternativa al rosado) y 20 minutos para un Sprite en el césped, nos dijeron ' bien, Toppers está muy lleno' Simplemente no es suficientemente bueno. También no pudieron explicarnos la política de precios del centro turístico. Si te tomas una bebida o una comida, el personal sólo tiene interés en cargarla a tu habitación. Cuando hicimos el registro de salida comprobamos que nos habían agregado el 20% a la cuenta por hacer esto, pero no te lo dicen. ¡Habíamos estado dejando las propinas en efectivo, así que las propinas fueron el 40%! ¡Cuando mencionamos esto nos dijeron 'que tomaban nota de ello'! El personal es todo muy agradable, pero sencillamente no está suficientemente pendiente. Hemos permanecido en algunos lugares muy caros y este sitio sencillamente no da la talla.

Es bastante bonito con sol, pero con lluvia es miserable. No hay piscina, ni gimnasio, todo lo que puedes hacer es sentarte en tu minúscula habitación. A menos que tengas más dinero que juicio, pasa.

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

El Wauwinet tiene la mejor ubicación en Nantucket. A la derecha puedes tocar una gran extensión del Atlántico y delante de ti están las tranquilas aguas de la bahía de Nantucket. Es un punto perfecto y el lugar es casi mágico. (Era últimos de mayo y no había mucha gente alrededor) fuimos en un viaje en jeep al faro, vimos focas jugando, nidos de águilas pescadoras y como alimentaban a sus pequeños.

Y en medio de esto se sitúa el Wauwinet Inn - un establecimiento tan fabuloso como el que más – todo tapizado y nada ostentoso. Extremadamente cómodo, privado y de calidad en todos los niveles.

Mi una queja es que todo el personal de jardinería y limpiadores eran negros y todos los camareros y el personal de recepción eran blancos. Pensé que los EE.UU. habrían madurado fuera de estas divisiones.

El Wauwinet es un escondite de ensueño.

¿Has estado en The Wauwinet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Wauwinet

Dirección: 120 Wauwinet Road, P.O. Box 2580, Nantucket, MA 02584
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Nantucket
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Nantucket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 908 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Wauwinet 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Wauwinet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Wauwinet Hotel Nantucket
Wauwinet Hotel Nantucket
Wauwinet Nantucket

Si es el propietario o director del The Wauwinet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.