“Mi lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 86 hostales y pensiones en Antigua
Córdoba, Argentina
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Puede sonar exagerado el título, pero me enamoré de Antigua y cuando regrese en 2014 para Semana Santa MI lugar será nuevamente La Villa Serena, un lugar acogedor por demas, uno se siente en casa. Mi experiencia en 2012 fue increible, adoré a Marietta, hablamos mucho, tomé desayunos riquísimos y pasé 4 días maravillosos... La habitación super cálida, baño limpisimo. Sumamente recomendable La Villa Serena sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

68 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuvimos una noche en el hotel de la Sra. Marina, que no hay dudas que es una excelete anfitriona, pero las habitaciones (Al menos la que estuvimos, ya que son seis, decoradas con distintas temáticas) tienen poco espacio, la cama estaba contra la pared, había que subir por un solo lado, y muy poco espacio para guardar la ropa. El lugar es pintoresco, pero está demasiado atiborrado de cosas. El baño era muy pequeño, no había casi espacio.

Consejo sobre las habitaciones: algunas son mas espaciosas, depende de la disponibilidad, arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos en Villa Serena por 3 dias y realmente es tan bello, acogedor y sobre todo muy limpio Doña Marina y su hija Marieta son unas excelentes anfitrionas, nos sentimos como en nuestra casa esta solamente a 7 cuadras del Parque Central y nos sentimos tan bien caminando la Ciudad! ellos solo tiene 06 habitaciones pero son super comodas y lindas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en La Villa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa Serena

Dirección: Callejon del Espiritu Santo #16, Antigua 000100, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 86 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Villa Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.