“PARA RECREARSE EN CADA RINCON” 5 de 5 estrellas

El Convento Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2a. Avenida Norte # 11, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Antigua
BARCELONA
“PARA RECREARSE EN CADA RINCON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Al igual que el resto de monumentos que encuentras en Antigua, El hotel El Convento es un lugar donde parece que el tiempo se detuvo en el pasado... Es un lugar precioso, cuidado hasta el ultimo detalle, donde te sientes bien nada mas entrar y tus ojos se pierden con cada detalle, ya sea en los espacios comunes, jardines, o habitaciones. Un lugar donde trasladarse a otra epoca y dejar que los sentidos disfruten con todo lo que encuentran. Verdaderamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

En el enero pasado vivi la increíble experiencia de alojarme en el Hotel el Convento, sus instalaciones son preciosas comenzando por la Sor Juana donde me hospede al ingresar a la habitación llego a mi un aroma que no puedo describir era mas que un aroma eran una sensación de bienestar, el baño muy cómodo el sauna que tenia fue genial después de mucho caminar por la ciudad, el hotel cuenta con una bella terraza donde se pueden pasar un lindo momento, la cocina impecable cada desayuno fue como el de un rey, del Convento no puedo decir más que se los recomiendo, tuve un pequeño inconveniente a la llegada con la habitación pero fue de hablar con la Administradora y todo se resolvió de la forma mas eficiente posible, vivi una sensación de cariño y cuido en este encantador hotel, no teman en regresar que les aseguro que yo regresare a penas pueda. Gracias a todos los del Convento por su calides.

Consejo sobre las habitaciones: Sor Juana la recomiendo
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Tuve la dicha de visitar tan espectacular y calido hotel, hace dos semanas y no hay palabras para definir lo que me hizo vivir este maravilloso hotel, el convento es sin duda alguna un lugar para teletransportarse a una epoca colonial, acompanado de habitaciones de ensueno, con banos espectaculares, una terraza en el 2 piso ideal para dejar volar la imaginacion, acompanado de un buen vino y su bella chimenea, ademas en su restaurant se puede degustar de inimaginables platillos, de inigualable sabor, gracias a la Cheff La Titi, la cual cumplio y sobrepaso todas nuestras espectativas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Sin duda un hotel bueno, pero sin llegar a ser extraordinario. Pisos de madera laminada, no duela, decoración agradable, pero no encontraras antigüedades ni obras de arte. Probablemente menos de lo que esperaría por el precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y la verdad nos encantó. la experiencia desde el momento de nuestra llegada estuvo genial. El staff muy amable, la locación es muy buena, y las habitaciones son de ensueño. Sin perder el estilo antiguo y colonial que caracteriza la ciudad, este hotel ofrece todas las comodidades para hacer de la estadia una experiencia inolvidable. Definitivamente lo recomiendo y espero volver a visitarlos pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Convento Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Convento Boutique Hotel

Dirección: 2a. Avenida Norte # 11, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles románticos en Antigua
N.°8 de hoteles de negocios en Antigua
N.°9 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Convento Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Convento Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Boutique Antigua Guatemala
Hotel El Convento Antigua

Si es el propietario o director del El Convento Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.