“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y la verdad nos encantó. la experiencia desde el momento de nuestra llegada estuvo genial. El staff muy amable, la locación es muy buena, y las habitaciones son de ensueño. Sin perder el estilo antiguo y colonial que caracteriza la ciudad, este hotel ofrece todas las comodidades para hacer de la estadia una experiencia inolvidable. Definitivamente lo recomiendo y espero volver a visitarlos pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

228 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos tres días en reunión de trabajo y ocupamos prácticamente todo el hotel. Todo estuvo perfecto, la atención de todo el staff es excelente, la cocina es deliciosa y todas las habitaciones lindísimas. Lo recomiendo altamente y no tengo duda que nuestra próxima reunión de trabajo la organizaremos de nuevo ahí. Felicidades a El Convento y a toda la gente que labora ahí! Muchas gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un hotel precioso, muy romántico y la decoración es realmente encantadora.
He comido varias veces, los desayunos son de mis favoritos especialmente los panqueques!
También en la cena probé el Tuna Tartare, hubiera querido que el plato fuera más grande de lo delicioso que estaba.
La atención muy buena y la música también.
Estuve durante una pedida de mano y el salón de los novios lo decoraron precioso.
Muy recomendable llegar al Hotel El Convento, a cualquier hora y en cualquier momento... una de las experiencias más lindas que he vivido en Antigua Guatemala.
Para los románticos muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Al igual que el resto de monumentos que encuentras en Antigua, El hotel El Convento es un lugar donde parece que el tiempo se detuvo en el pasado... Es un lugar precioso, cuidado hasta el ultimo detalle, donde te sientes bien nada mas entrar y tus ojos se pierden con cada detalle, ya sea en los espacios comunes, jardines, o habitaciones. Un lugar donde trasladarse a otra epoca y dejar que los sentidos disfruten con todo lo que encuentran. Verdaderamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

En el enero pasado vivi la increíble experiencia de alojarme en el Hotel el Convento, sus instalaciones son preciosas comenzando por la Sor Juana donde me hospede al ingresar a la habitación llego a mi un aroma que no puedo describir era mas que un aroma eran una sensación de bienestar, el baño muy cómodo el sauna que tenia fue genial después de mucho caminar por la ciudad, el hotel cuenta con una bella terraza donde se pueden pasar un lindo momento, la cocina impecable cada desayuno fue como el de un rey, del Convento no puedo decir más que se los recomiendo, tuve un pequeño inconveniente a la llegada con la habitación pero fue de hablar con la Administradora y todo se resolvió de la forma mas eficiente posible, vivi una sensación de cariño y cuido en este encantador hotel, no teman en regresar que les aseguro que yo regresare a penas pueda. Gracias a todos los del Convento por su calides.

Consejo sobre las habitaciones: Sor Juana la recomiendo
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Convento Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Convento Boutique Hotel

Dirección: 2a. Avenida Norte # 11, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
N.°8 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Convento Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Convento Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Antigua
Hotel El Convento Boutique Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del El Convento Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.