“Un convento nuevo hecho hotel” 4 de 5 estrellas

El Convento Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2a. Avenida Norte # 11, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Antigua
Catalunya
“Un convento nuevo hecho hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hotel totalmente nuevo con reminiscencias de convento. Gracias a su tamaño desprende una cierta dosis de tranquilidad. Es un conjunto de pequeños rincones de un cierto romanticismo. El servicio es correcto, amable y discreto. El desayuno es "boutique", muy agradable. Lo que quizás tendrían que mejorar es la calidad culinaria del restaurante. Por lo demás muy correcto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

El hotel no es grande y ofrece una admosfera tranquila y agradable
Llegamos al hotel a las 2h. de la madrugada de un dia lluvioso. Nos estaban esperando a la entrada con paraguas.
El trato de todo el servicio fue exquisito. Tanto en recepción, corsergeria, como en comedor fueron muy amables y atendieron a todas nustras solicitudes y sugerencias.
La "suit" doble que ocupamos (Don Alvarado) muy espaciosa, cómoda y limpia.
El restaurante tiene una carta de comida regional e internacional muy bien elaborada.
Recomiendo este hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Hay que tener cuidado con las reservaciones de este hotel, nosotros reservamos 3 Suites y 2 Junior Suites y cuando llegamos solo tenían 2 Suites y uno de nuestros amigos tuvo que irse a otro hotel pues no tenían suficientes habitaciones. EL servicio es pésimo llovía y nadie nos recibió en la entrada del hotel habiéndonos mojado todos, realmente el hotel es muy bonito pero totalmente sobrevaluado. Lo mejor sería buscar otras opciones!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
GabyGuerra, Gerente en El Convento Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Estimado Señor, agradecemos mucho por el tiempo que se tomo en realizar esta evaluación y por elegirnos. Deseamos comunicarle que hemos revisado nuestros procedimientos y controles para evitar este tipo de situaciones.

Además, en respuesta a su sugerencia, hemos ampliado nuestra propiedad a 26 suites para poder atender a más visitantes en El Convento.

Quiero invitar a todos los lectores y viajeros a enviarnos sus sugerencias e ideas, ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Gabriela Guerra
E-commerce
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Un hotel muy acogedor, decorado con gran gusto, finisima atención , con muchos detalles que lo hacen sentir a uno muy bien. Deliciosa comida, en fin un hotel donde recomiendo hospedarse.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Tuve la oportunidad de hospedarme para mi noche de bodas en el hotel, no creo que haya habido mejor lugar para hacerlo, ya que el hotel es espectacular!!! Mi esposo y yo quedamos encantados del lugar, tiene todas las comodidas que cualquier desea para pasarsela bien, la cama relinda y no digamos la decoración, los baños super limpios y preciosos, el jacuzzi delicioso, bueno lo recomiendo al 100%, mejor si quieres pasar una noche espectacular con tu esposo(a) es de lo más romántico.

¡Todo super bien, no tengo queja alguna!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Convento Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Convento Boutique Hotel

Dirección: 2a. Avenida Norte # 11, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Antigua
N.°4 de hoteles románticos en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Convento Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Convento Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Boutique Antigua Guatemala
Hotel El Convento Antigua

Si es el propietario o director del El Convento Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.