“Todo lo que pidas en este lugar te va ha encantar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 239 Restaurantes en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
México, D. F.
“Todo lo que pidas en este lugar te va ha encantar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En mi reciente visita a la Antigua desayuné en una ocación y comí dos veces en este lugar, realmente me encantó el lugar muy bello y elegante la atención magnífica sobretodo de parte de Sergio, la comida estupenda sobre todo sus postres como el Cremé Brullé y una tarta con helado de pistache, macarrones y profiteroles pequeños, una verdadera delicia. Es caro pero lo compensa por su calidad.
Lo único que no te recomiendo comprar artesanías o textiles con una señora y una chica que venden dentro del hotel junto al puente, muy mala calidad y precios altos además no aceptan cambios ni devolucionesmuy mala experiencia comprar con ellas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en Restaurante Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios los cuales también compartiremos con las tejedoras para mejorar su servicio.

Cartago, Costa Rica
“De encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un lugar místico y encantador. Después de caminar por la bella Antigua. Mis amigos nos llevaron a deleitar un rico café para compartir las experiencias de la ciudad. Hermoso lugar. Se los recomiendo.

IrisGomez, Gerente en Restaurante Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario, esperamos que vuelva pronto.
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa y bien preparada, ambiente único... Precio adecuado...
Iría mil veces más!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en Restaurante Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y mil gracias por su comentario, nos dio mucho gusto tener la oportunidad de atenderle.
A Coruña, España
“La mejor mesa de Centroamérica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acudo cada dos meses más o menos a este restaurante dentro del hotel Casa Santo Domingo, y no dejo de admirar me.

El menú de degustación tiene un increíble nivel, bien servido, variado, original, divertido, sorprendente, cadencioso...una hora comiendo sin que sea pesado ni aburrido.
Periódicamente, cambian algunos de los platillos integrantes, pero sin duda sobresalen los camarones en tempura y el salmón.
Por poner algún pero, los postres no están a la altura y cuando está lleno, tardan un poco en comenzar a servir, aunque una vez comenzado no rompen el ritmo.
Conozco todo Centroamérica y los mejores restaurantes, todavía no he visto uno que se le acerque a este.
Buena bodega, variada, vinos franceses bien escogidos y cócteles aceptables.
Precio muy por debajo de lo que obtienes.
Lo que no comprendo es que cobren el parqueo!!! A veces te gastas muchos USD y fastidia pagar parqueo. Deben corregir esto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en Restaurante Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchísimas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que disfrutó de su visita y deseamos que vuelva pronto.
Chiquimula, Chiquimula, Guatemala
“Restaurante Casa Santo Domingo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Bien hace varios años qué por motivos económicos no lo visito, pero, el servicio es muy bueno y la comida es a Nivel Internacional, muy variada el ambiente es familiar y también de Negocios recepciones.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en Restaurante Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por volver a visitarnos y por compartir sus positivas observaciones sobre el ambiente, la comida y servicio de nuestro Hotel. Esperamos que en su próxima visita, conozca Santo Domingo del Cerro y disfrute de los nuevos y diferentes servicios que tenemos.