“Exelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meson del Valle

Añadiste el Hotel Meson del Valle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meson del Valle
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenida Sur #11C City center | Sacatepequez, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Antigua
“Exelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos hospedamos por 2 noches en este bonito hotel y la verdad estamos muy satisfechas con el servicio que nos dieron, Claudia es una persona muy amigable y siempre nos apoyo en lo que necesitabamos realmente les recomendamos el hotel, esperamos regresar a antigua y hospedarnos nuevamente en Meson del valle. nos hemos llevado una de las mejores experiencias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Conocimos este hotel gracias a una oferta; aunque al principio estábamos un poco escépticos de cómo sería nuestra estadía... quedamos maravillados. Un precioso lugar, la habitación muy agradable, en especial el jacuzzi. Y el desayuno: de primera! Seguramente volveremos!

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel bonito, buen precio, buen servicio, la ubicación es perfecta, no tiene parqueo pero muy cerca hay uno de otro hotel y el carro queda en un sótano muy seguro. El desayuno que sirven abundante. la próxima vez que vaya a dormir en la Antigua será en este hotel.

Lo único que no me gustó del baño donde me quedé es que la grifería del lavamanos está mal puesta, muy pegada al lavamanos y cuesta lavarse las manos, pero si leen esto para que eso haya sido lo único que no me pareció, no es nada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuve con mi esposa porque nos gusta ir a la Antigua, hemos pasado por varios hoteles y todos tienen sus pros y sus contras. En este caso la atención al inicio no fue buena, no coordinaron bien sus reservaciones y no nos dieron la habitación por la que habíamos pagado (una suite) sino una estándar, esta habitación era bastante sencilla, limpia pero nada del otro mundo, Los televisores son viejos. En la noche la atención mejoro y ya nos dieron la habitación pagada, fue interesante el cambio, ya se podía ver la diferencia entre una y otra en decoración y los utensilios. La jettina fue excelente! La televisión si seguía siendo de la misma mala calidad.
El hotel en general es bueno y por su precio pues tampoco se puede ser muy exigente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me gusto mucho el hotel, muy tranquilo y su decoraciòn muy linda, ideal para descansar , en cuanto al servicio de desayunos si pienso que el menu deberia ser un poco màs variado, varios dias desayunando en el hotel nos parecio un poco monotono, sin embargo no la pasamos muy bien en la terraza, en realidad me encantaria volver a hospedarme en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: es un bonito hotel, y todas las habitaciones son recomendables, en lo personal me gustaron las del s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Meson del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson del Valle

Dirección: 5a Avenida Sur #11C City center | Sacatepequez, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson del Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Meson del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.