“No planeo regresar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala
“No planeo regresar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Para la despedida de una amiga decidimos buscar un hotel en antigua que fuera agradable. Usualmente nos hospedamos en hoteles más baratos pues somos estudiantes. Las Camelias Inn se veían como una buena opción. Sin embargo… al llegar me pude dar cuenta que pagamos mas de lo que vale. El servicio fue PESIMO. Estéticamente no me pareció atractivo con relación al precio. El personal nos hizo sentir criticados, controlados y observados. El tamaño de las habitaciones no estaba mal pero la distribución de las camas es muy mala. El baño es pequeño e incomodo. El parqueo, por el mismo estilo ya que nos llegaron a levantar desde muy temprano para que moviéramos el carro. No se pudo descansar. No recomiendo que personas con niños se hospeden en este lugar ya que Las Camelias gusta excesivamente del silencio. El desayuno venia incluido y era bastante completo, tradicional, la verdad no estaba mal pero de ahí, no regresaría a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
mexicohicks1, Owner en Hotel Las Camelias Inn, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Compramos el hotel en agosto del 2013 y desde entonces lo hemos remodelado completamente. La remodelación incluye la adición de nuevas camas, muebles, y nuevas decoraciones. También hemos bajado nuestras tarifas a un mejor precio que refleja la calidad de nuestro hotel.
Adicionalmente tenemos el servicio de un desayuno completo por un pequeño costo adicional.
Agradecemos todos los comentarios, y esperamos que los comentarios futuros sean mucho mejores, ya que estamos ofreciendo un mejor hotel y un servicio personalizado a nuestros clientes.

36 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Yo cotize en varios hoteles porque pues en Antigua las tarifas son en dólares por ser un lugar muy turistico asi que en internet encontre el hotel camelias y vi las fotos que se presentaban alli y se miraba muy bonito. Pero ya cuando llegue el jardin si bonito pero el cuarto era super chiquito, la ropa de cama se miraba ya vieja, la tele super chiquita y por la posicion en que estaba era incomodo verla, no habian lamparas de noche en las mesitas entonces tenias que estar con la luz de arriba encendida perenne, yo sé que cobran mas barato que otros hoteles pero pasamos a otro hotel ya cuando estabamos alli y la misma tarifa y entramos al cuarto y que diferencia el piso brillaba, el baño amplio, la ropa de cama bonita. Para decirles que aunque nos dieron mejor desayuno del ofrecido segun dijo el encargado del hotel ni ketchup nos quisieron dar porque eso excedia lo que pagamos jajaja. En fin

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Camelias Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Camelias Inn

Dirección: 3ra Calle Oriente 19, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Camelias Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Las Camelias Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.