“Una comida Deliciosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 228 restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
“Una comida Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de visitar el restaurante varias veces con mi familia y amigos, el ambiente es acogedor, la comida exquisita y la atención de lo mejor.
la verdad lo recomiendo mucho para fechas especiales o simplemente pasar un buen rato con la familia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 84 % lo recomiendan
Quetzaltenango, Guatemala
“asi para comer rico o shico.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

hace algunos dias visitamos el restaurante... algunas pidieron entraña y yo mas aventada pedi un puyaso el cual estuvo perfecto... quede con ganas de mas ahora lo probe bien cocido pero la proxima será asi tiernita, estaba acompañado de un delicioso chimichurri bien jugosito claro todo con calidad de importación y el acompañamiento ni digamos la ensalada mmmm todo bien delis...aprobado! todo super típico....como nos gusta a los chapines!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Medellín, Colombia
“La mejor carne en mi viaje "chapin"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Las Antorchas nos fue recomendado durante un viaje en bus, por dos guatemaltecos. Es siempre una buena señal saber que la gente de la misma ciudad recomienda un restaurante. Lo entendimos después de nuestra llegada, meseros atentos, un ambiente muy agradable con este patio lindo. Mi amiga probó un salmón sabroso y estuve muy contento por la calidad de la entraña. Me gusta la carne poco cocida y entendieron muy bien lo que significa término un cuarto (o creo que dicen termino rojo en Guatemala). La carta de vino es amplia y de calidad. Restaurante de gran calidad y altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2013
Antigua, Guatemala
“Gran ambiente, buena comida pero lo mejor es el servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hoy antigueño y frecuentemente visito Las Antorchas, no sólo por la calidad de la comida sino por el servicio de todo el personal! son muy atentos y serviciales. Personalmente recomiendo todas las especialidades de carne, y cuando hacen el pepián (especialidad de mi tierra), es uno de los mejores que he probado! Recomiendo visitar Las Antorchas cuando estén por la Antigua.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Las Antorchas fueron la luz en mi camino ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La comida excelente, el servicio muy bueno. Con un ambiente agradable y acogedor, las porciones son abundantes.
excelente experiencia muy recomendable para asistir con amigos, parejas, familia. Saben que ? Voy a regresar hoy a almorzar aya ! Decidida !! :)