“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en las Antorchas con mi familia me lo recomendaron por tener la mejor carne y platillos típicos.
Cuando entre el restaurante estaba llenísimo y lo primero que pensé fue que no nos iban atender rápido, fue todo lo contrario a pesar que esta llenísimo nos dieron un increíble servicio todo fue muy rápido me gusto la atención que nos brindaron.
La comida muy deliciosa, la parrillada esta buenísima acompañada de guacamol, frijolitos volteados, arroz, las costillitas a la barbacoa con un sabor inigualable, el Pepian acompañado de arroz blanco me gusto mucho la presentación porque usan tazas de barro eso hace que el sabor sea muy pero muy delicioso y no se pierde lo típico de este platillo. El salmon a la naranja fue otro platillo que degustamos con mi familia el punto de cocción muy bueno. Las bebidas limonada, naranjada y rosa de Jamaica están excelentes de muy buen punto no se pasan de dulces, realmente quedamos muy satisfechos de haber ido a comer a las Antorchas!
Se los recomiendo ya que el lugar es muy agradeble y brindan un buen servicio.

• Visitado el noviembre de 2013

“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Primero que todo la atención al cliente es muy buena, aunque hable español ciertas carnes no tienen el mismo nombre que en España y el mesero fue muy amable en ayudarme con las dudas.
Los "medallones" como llaman fueron muy buenos, me han gustado un mogollon !!! el salmón a la naranja estaba perfecto.
Además de esto, el ambiente para ir por la tarde con su terraza y la decoración es perfecto..

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cozumel, México
“exquisita carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Tengo la oportunidad de visitar la Antigua seguido y las Antorchas sigue siendo mi restaurante favorito, con su carne exquisita, excelente atención y ambiente muy acogedor . Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013
Antigua, Sacatepequez, Guatemala
“Una comida Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de visitar el restaurante varias veces con mi familia y amigos, el ambiente es acogedor, la comida exquisita y la atención de lo mejor.
la verdad lo recomiendo mucho para fechas especiales o simplemente pasar un buen rato con la familia.

• Visitado el noviembre de 2013
Quetzaltenango, Guatemala
“asi para comer rico o shico.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

hace algunos dias visitamos el restaurante... algunas pidieron entraña y yo mas aventada pedi un puyaso el cual estuvo perfecto... quede con ganas de mas ahora lo probe bien cocido pero la proxima será asi tiernita, estaba acompañado de un delicioso chimichurri bien jugosito claro todo con calidad de importación y el acompañamiento ni digamos la ensalada mmmm todo bien delis...aprobado! todo super típico....como nos gusta a los chapines!

• Visitado el octubre de 2013