“servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Antigua, Guatemala
“servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

un servicio excelente un ambiente agradable y familiar, la comida deliciosa es un lugar super recomendado

• Turco primero
Antigua, Guatemala
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente servicio, buena atención al cliente, nos encanta ir en familia porque encontramos distinta variedad de platillos y totalmente exquisitos sigan así.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Quetzaltenango, Guatemala
“Deliciosa comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este es un lugar excelente, que definitivamente hay que visitar. He ido varias veces, y siempre me voy satisfecha. La carne de una suavidad increible, y el salmon a la naranja, solo puedo decir maravilloso. Por otro lado, la atención calurosa, atenta, tienen también una buena carta de vinos. Definitivamente, si uno va a Antigua, un lugar que uno no puede, dejar de perderse. :-)

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este fin de semana tuve la oportunidad de estar en las Antorchas con mi familia me lo recomendaron por tener la mejor carne y platillos típicos.
Cuando entre el restaurante estaba llenísimo y lo primero que pensé fue que no nos iban atender rápido, fue todo lo contrario a pesar que esta llenísimo nos dieron un increíble servicio todo fue muy rápido me gusto la atención que nos brindaron.
La comida muy deliciosa, la parrillada esta buenísima acompañada de guacamol, frijolitos volteados, arroz, las costillitas a la barbacoa con un sabor inigualable, el Pepian acompañado de arroz blanco me gusto mucho la presentación porque usan tazas de barro eso hace que el sabor sea muy pero muy delicioso y no se pierde lo típico de este platillo. El salmon a la naranja fue otro platillo que degustamos con mi familia el punto de cocción muy bueno. Las bebidas limonada, naranjada y rosa de Jamaica están excelentes de muy buen punto no se pasan de dulces, realmente quedamos muy satisfechos de haber ido a comer a las Antorchas!
Se los recomiendo ya que el lugar es muy agradeble y brindan un buen servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Primero que todo la atención al cliente es muy buena, aunque hable español ciertas carnes no tienen el mismo nombre que en España y el mesero fue muy amable en ayudarme con las dudas.
Los "medallones" como llaman fueron muy buenos, me han gustado un mogollon !!! el salmón a la naranja estaba perfecto.
Además de esto, el ambiente para ir por la tarde con su terraza y la decoración es perfecto..

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida