“ME ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 238 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Barbacoa, Guatemalteca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
“ME ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Uno de los MEJORES lugares que he visitado, es re bonito, muy buen servicio (siempre atienden con una sonrisa) y excelentes carnes. La comida realmente DELICIOSA.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mi recomendacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En antigua el mejor lugar de Asados con la selección de los cortes mas finos de res y con un excelente ambiente para compartir con la familia mi recomendación no dejen de probar la deliciosa Entraña a la parrilla.

• Visitado el marzo de 2014
“DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace años conocí este restaurante, he degustado la mayor parte del menú, no hay que dejar de probar el lomito conquezo azul, a la mostaza, es la mejor carne que he probado. Cuando pasen por la Antigua no dejen de visitarlo y prueben el postre de profiteroles, RECOMENDADO

• Visitado el mayo de 2014
Antigua, Guatemala
“Es un lugar que recomendaría!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

He visitado el lugar varias veces y definitivamente recomendaria el churrasco típico, la parrillada, para los que les gustan las sopas, la sopa de frijoles, uff se las recomiendo. y no puedo dejar fuera la arrachera!

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“excente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

he estado varias veces en restaurante las antorchas y me parece un excelente restaurante la comida de una buenisima calidad , recomiento los medallones de lomito con queso azul o a la mostaza y los pinchos , yo se que les va encantar la atencion de su personal es muy bueno , lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente